Estos errores que cometes reducen la vida de tu mascota

-

¿Conoces la palabra iatrogenia? Es un término médico muy en uso. Es cuando el médico de cabecera te da una pastilla para el constipado y en verdad no la necesitabas. Ya que no es algo grave. Cosa que te puede causar más mal que bien.

Pues lo mismo pasa con nuestras mascotas, queriéndoles hacer la gracia para cuidarlos mejor, sin darnos cuenta podemos perjudicarlos. Acortándoles la vida o dejándolos con irreversibles secuelas. Es muy importante conocer todo sobre tu mascota. Y mucho antes de jugar con ellos, alimentarlos y darles protección, hay que informarse. Estar al día de todo lo que puede ser un peligro para ellos es una necesidad. Os contamos cosas muy curiosas que desconocíamos y que haremos bien en no olvidar jamás. A continuación estos errores que cometes reducen la vida de tu mascota.

[nextpage title= "1"]

Publicidad

4
Malditas Nueces de Macadamia

Estos errores que cometes reducen la vida de tu mascota

Que buenísimo está el helado de nueces de Macadamia, ¿Lo has probado? Pues bien, ni se te ocurra compartir esta delicia con tus mascotas. Es un veneno muy potente para ellos.

Con tan sólo un puñadito de nueces se han observado cambios dramáticos en el cuerpo de los reyes de la casa: temblores, vómitos, debilidad o parálisis de las extremidades traseras, fiebre y aumento de las pulsaciones.

[nextpage title= "5"]

Publicidad
Publicidad