viernes, 19 abril 2024 23:04

Este delantero llegaría gratis al Real Madrid

El Real Madrid quiere aprovechar todas las oportunidades que les deje el mercado de fichajes para hacerse de jugadores. Existe la posibilidad de que los blancos se hagan de un futbolista gratuitamente. Y es nada más y nada menos que para la zona delantera. Carlo Ancelotti pide nuevos jugadores para sus arcas y esta es la chance que tiene Florentino Pérez para darle una nueva pieza para su once.

[nextpage]

Al Real Madrid le hace falta un delantero

Al Real Madrid Le Hace Falta Un Delantero

Está claro que el Real Madrid le hace falta un delantero. Por ello, están trabajando para que en los próximos ciclos de fichajes sea una realidad.

Los merengues manejan muchos nombres. Pero entre tanta estrellas que pudieran lograr un puesto en fichas arcas está sonando un jugador en específico. Es el candidato para coger ese lugar en el Santiago Bernabéu. Y no tendrían que pagar por él, que es mejor todavía.

[/nextpage]

[nextpage]

La ruta de los blancos ya está definida

La Ruta De Los Blancos Ya Está Definida

Lo cierto es que los blancos ya tienen muy claro lo que harán próximamente. Y eso implica muchas fichas para su entidad.

El conjunto de Florentino quiere nuevas caras, y parece que hará lo posible para que haya esa renovación en el club.

Pero lo más importante es que esa pieza que está sonando para ellos pudiera llegar gratis. Justamente para la parte delantera, a la que le urge un jugador y ya puede estar cantado quién será.

[/nextpage]

[nextpage]

Los merengues se enfocan en delanteros

Los Merengues Se Enfocan En Delanteros

La intención del Real Madrid es fichar más que antes, porque en el verano sencillamente pasaron sin pena ni gloria. Sin embargo, ahora el club se ha puesto en marcha para producir la llegada de un delantero, al que más bien le han dado largas.

Se supone que ese lugar ya debía estar ocupado, pero los merengues se enfrascaron en reservarse, aunque ya buscan a ese atacante. Parece que lo han encontrado, y pudieran ficharlo gratuitamente si todo les sale bien.

[/nextpage]

[nextpage]

Los de Bernabéu se enfocan en jugadores que están por terminar contrato

Los De Bernabéu Se Enfocan En Jugadores Que Están Por Terminar Contrato

El Real Madrid pudiera fichar gratis. Pues cuando se trata de este tipo de operaciones, los jefes se ven tentado en dar el visto bueno.

En este caso en particular, los de concha Espina están viendo a un jugador que, aparte de que les gusta desde hace tiempo, está por terminar contrato.

En este sentido, puede que aterrice a la capital española gratuitamente, lo cual sería de mucho agrado para Florentino Pérez, en aras de ahorrar lo que más pueda.

[/nextpage]

[nextpage]

Es una zona que necesita refuerzos

Es Una Zona Que Necesita Refuerzos

El Real Madrid lo sabe más que nadie. Su delantera es uno de los puntos por tratar en el mercado de fichajes y tienen que hacerlo cuánto antes.

Ahorita mismo requieren que un jugador para esa zona que les permita tener variantes, porque realmente no las tienen. Y pensando en los próximos ciclos, está claro que los de Valdebedas podrían sufrir más de la cuenta si no regularizan esa área que anda sin pena producto de la ausencia de uno de sus «maestros».

[/nextpage]

[nextpage]

El Real Madrid se olvida de Karim Benzema

El Real Madrid Se Olvida De Karim Benzema

Ya el caso de Karim Benzema está levantando ampollas en el Real Madrid y los merengues quieren acabar con este lío muy pronto. Es un problema que ellos mismos se buscaron por no fichar cuando tenían que hacerlo, pero tendrán chance de revertir dicho traspié en el año 2023.

Cabe destacar que, el galo se ha borrado solito de este entidad. Y estando el club sin su maestro, tienen que buscar una alternativas para que la zona delantera tenga jugadores de garantías, y que puedan dar la cara por el combinado.

[/nextpage]

[nextpage]

Marcus Rashford podría aterrizar al Real Madrid

Marcus Rashford Podría Aterrizar Al Real Madrid

El jugador que está sonando con mucha fuerza para jugar en el Real Madrid es Marcus Rashford. Se trata de un futbolista de origen británico que actualmente juega para las filas del Manchester United.

Es Internacional con la Selección de Inglaterra y cuenta con 25 años de edad. Hasta ahora, es el favorito para llegar al conjunto merengue, y en caso tal, el club podría tenerlo sin coste alguno.

[/nextpage]

[nextpage]

En el club merengue hablan bien de él

En El Club Merengue Hablan Bien De Él

Hay que destacar que, el Real Madrid habla maravillas de Rashford. No pierden las esperanzas de que más pronto de lo que imaginan lo tendrán en sus filas.

Es un deseo de la entidad, y por eso es que tiene la puerta abierta para instalarse en el equipo de Ancelotti.

Al italiano le gusta mucho, a Florentino Pérez también, y por si fuera poco, su condición contractual en estos momentos es bastante favorable como para acecharlo y no dejarlo a merced de terceros.

[/nextpage]

[nextpage]

Es un jugador que ha crecido con el paso del tiempo

Es Un Jugador Que Ha Crecido Con El Paso Del Tiempo

Desde el Real Madrid creen poder tener mucha chance con Marcus. Por eso eso que están empeñados en iniciar las negociaciones con él para que se vaya del United. Es una oportunidad que pudiera pescar el conjunto merengue y salirle bien.

Porque es un futbolista que ellos mismos han ido evaluando con el paso del tiempo, y han visto que el chiquillo ha crecido de una forma increíble. Esta versión es del agrado del Santiago Bernabéu, en donde no van a dejar de luchar hasta ficharlo.

[/nextpage]

[nextpage]

Lo tiene todo para jugar en el Real Madrid

Lo Tiene Todo Para Jugar En El Real Madrid

Rashford es un chico muy talentoso, al que desde luego le saldrán «novias» para fichar. Sin embargo, el Real Madrid quiere aprovechar su poderío para sacarlo del club de toda su vida e instalarlo en LaLiga Santander.

Según ellos, este jugador lo tiene todo, tanto la experiencia por jugar en una liga top, como la juventud para pensar en un futuro, así como la versatilidad para estar en el campo y demostrar que puede ser delantero referencia o ir por las dos bandas.

Sin duda sería la mejor alternativa para Benzema. Y si todo sale bien, en enero ya lo podrían amarrar, porque es ahora o nunca.

[/nextpage]