A veces ocurren cosas que llegan a ser tan sorprendentes, que nos cuesta creerlo. Ya sean coincidencias históricas, o simplemente una cosa que le sucedió a una persona un día en concreto de un año en concreto. Normalmente suelen ser reencuentros con objetos antiguos, o personas con las que te relacionaste alguna vez. En cualquier caso, verás que los casos que te vamos a contar son sorprendentes.
[nextpage title="Titan o Titanic"]
6El monje salvavidas

Hay personas que están conectadas sin saberlo. Y no nos referimos a historias de amor, sino algo más profundo. Este caso ocurrió en Australia en el siglo XIX, y el pintor Joseph Aigner intentaba suicidarse colgándose de un árbol. Por casualidades del destino, un monje capuchino le interrumpió y le disuadió.
Cuatro años más tarde, volvió a pasar lo mismo, con el mismo pintor y el mismo monje capuchino. Finalmente, cuando Aigner contaba con treinta años, fue condenado a la horca, por su oposición política. Pero el monje capuchino intercedió por él, y volvió a salvarlo.
No os preocupéis, Aigner consiguió suicidarse, con 68 años, pegándose un tiro en la cabeza. ¿Queréis otra casualidad más? Fue el capuchino el que ofició su funeral.
[nextpage title="Jack Frost y Anne Parrish"]