A veces ocurren cosas que llegan a ser tan sorprendentes, que nos cuesta creerlo. Ya sean coincidencias históricas, o simplemente una cosa que le sucedió a una persona un día en concreto de un año en concreto. Normalmente suelen ser reencuentros con objetos antiguos, o personas con las que te relacionaste alguna vez. En cualquier caso, verás que los casos que te vamos a contar son sorprendentes.
[nextpage title="Titan o Titanic"]
4La bala llevaba tu nombre

Unos dicen que fue la "bala más lenta del mundo", mientras que otros dicen que fue el karma, o algo así. En 1883, Henry Ziegland cortó la relación con su novia, que terminó suicidándose. El hermano de ésta, quiso venganza y le disparó. Acto seguido, creyendo que Ziegland estaba muerto, se pegó un tiro. El problema fue que Henry Ziegland no murió, sino que la bala le rozó, y acabó en un árbol que estaba detrás de él. Por tanto, Ziegland siguió con su vida.
Años después, Ziegland se decidió acabar con el árbol, no sabemos el motivo. Pero como era tan grande, decidió que lo mejor era usar dinamita. Craso error, puesto que el árbol voló por los aires, así como la bala que seguía ahí alojada.
Una bala que tenía su nombre, y que por la explosión, acabó en su cabeza.
[nextpage title="Jung y el escarabajo dorado"]