viernes, 19 abril 2024 15:47

El equipo que le pagará a Ronaldo 200 millones de euros por temporada

Cristiano Ronaldo tiene muchas cosas que pensar y resolver de cara a su futuro. Ya se ha desvinculado del tormento del Manchester United y, por ello, ha de buscar una nueva casa. Los que más pueden ofrecerle dinero ya están dando un paso adelante para tener a uno de los mejores jugadores del mundo. Y en este clima de no saber hacia dónde irse, pudiera coger una chance para ganar 200 kilos por temporada. Sí, una millonaria suma de dinero que le pondrían en bandeja de plata para que cambie de aires.

[nextpage]

El fichaje de Cristiano Ronaldo

El Fichaje De Cristiano Ronaldo

Hoy en día Cristiano Ronaldo es un agente libre y puede pactar con la entidad que se le venga en gana. Pero hay que ver qué quiere el jugador de 37 años de edad. Porque entre el querer estar en la Premier a ganar más dinero, nadie sabe qué elegirá finalmente.

Lo que sí se sabe es que tiene que descantarse por un club. Y es que, se viene enero y tiene que avanzar en la temporada con alguna propuesta para jugar los que quizás serían sus últimos ciclos como profesional.

[/nextpage]

[nextpage]

Bombazo sobre CR7

Bombazo Sobre Cr7

Ronaldo tuvo que llegar a un acuerdo con los Red Devils para poder avanzar tranquilo. Está en el Mundial de Qatar y pudo desligarse de un club que en realidad le estaba trayendo más problemas que beneficios.

Afortunadamente, se ha quitado ese peso de encima. Pero entre especulaciones y posibles fichajes, pudiera estallar la bomba que colocaría a El Bicho en un club extranjero.

[/nextpage]

[nextpage]

El mercado árabe le abre las puertas

El Mercado Árabe Le Abre Las Puertas

En el mercado árabe llevan bastante tiempo viendo con buenos ojos a Ronaldo. Ahora que se ha quedado solo, están lanzando su arremetida final para ver si el delantero les coge la oferta.

Los árabes están enfrascados en querer contar con sus servicios, pues para ellos sería un lujo. Esta huida a muchos les resulta atractiva por el dinero que hay en juego, que estarían llegando a las cuentas del jugador.

[/nextpage]

[nextpage]

200 kilos al año es lo que le ofrecen

200 Kilos Al Año Es Lo Que Le Ofrecen

En Arabia Saudita tienen dinero de sobra para Cristiano Ronaldo. Y como es su fuerte, le han hecho esta oferta para que la piense y se pronuncie.

Es la propuesta que más eco hace en la actualidad. Además, está generando muchas reacciones en los medios de comunicación y en los seguidores del jugador.

Cabe destacar que, ese monto del que se habla podría ser por cada año que juegue, siendo así un sueldo de no creer el que tendrá el portugués por largarse a Oriente Medio.

[/nextpage]

[nextpage]

El contrato que todo el mundo quiere que firme

El Contrato Que Todo El Mundo Quiere Que Firme

En Arabia hablan maravillas de Ronaldo. Su llegada no solamente sería importante para la liga de esa nación, sino también para los jugadores que están emergiendo en ese país, los cuales ven en la estrella de la Selección de Portugal a un modelo a seguir.

Así que, por dinero CR7 no se tiene que preocupar porque lo quieren amarrar con esa cifra. Y si acepta el pacto, no cabe duda que entraría a la historia por ser de los que más cobra. Además, de los pocos que han podido arribar a dicho torneo, teniendo la etiqueta de jugador top.

[/nextpage]

[nextpage]

Al-Nassr es el equipo que lo quiere

Al-Nassr Es El Equipo Que Lo Quiere

Desde las filas del equipo Al-Nassr lo intentarán otra vez con Cristino Ronaldo. Y lo hacen con el objetivo de ganar. Creen que es su momento para hacerse de las piernas del jugador, y es por ello que no piensan bajar la guardia.

Con el dinero que están ofreciendo dejan a los otros rivales sin chance alguna. Pero, igual tienen que esperar que el atacante de Madeira les dé una respuesta a ese increíble ofrecimiento que le han hecho.

[/nextpage]

[nextpage]

Esto es lo que pide el club

Esto Es Lo Que Pide El Club

Hay que destacar que, el club árabe ha tentado porque saben que con todo el poderío económico que tienen pueden lograr que el luso se vaya a sus arcas.

Por eso, le han propuesto ese sueldo de 200 kilos por cada año. Pero el jugador tendría que quedarse en dicha entidad por lo menos dos años y medio.

Así que, de aceptar, El Comandante estaría ganando una millonaria suma de dinero que como tal no podría ser superada por otro futbolista en la actualidad, ya que se trataría de un contrato sin precedentes.

[/nextpage]

[nextpage]

Ronaldo se ha desencantado de Europa

Ronaldo Se Ha Desencantado De Europa

Según dicen, Ronaldo se ha desencantado de Europa porque ha visto cómo en los últimos ciclos le han cerrado muchas puertas, que el creyó podría tener abiertas para seguir jugando.

A tal efecto, pudiera optar por adentrarse a esta nueva aventura que luce de lo más atractiva. Y que económicamente no le ofrecerán en ningún otro lado ya que ese país, que es un gigante, apuesta por él. De hecho, arriesgarse a por esta opción sería excelente ya que está pronto a terminar su carrera.

[/nextpage]

[nextpage]

El entorno de Ronaldo puede incentivar a que se vaya con los árabes

El Entorno De Ronaldo Puede Incentivar A Que Se Vaya Con Los Árabes

A Jorge Mendes se le ha complicado un montón encontrarle casa a Cristiano Ronaldo. Que le llegue una oferta como esta es algo que no tenía en el radar, por lo que el agente ve con buenos ojo la proposición.

Porque ganado el jugador esa alta cantidad de dinero, está claro que todo el entorno del futbolista también se llevarán sus buenas comisiones.

Allí todo saldrán beneficiados. Puede que la decisión de su representante vaya a por los árabes, con quienes ha tenido conversaciones.

[/nextpage]

[nextpage]

Hay que esperar a que termine el Mundial de Qatar

Hay Que Esperar A Que Termine El Mundial De Qatar

Mendes no le «atormenta» la cabeza a Ronaldo con el tema de clubes porque el reto actual es el Mundial de Qatar, en donde pone toda su atención. Cuando se termine este evento, ya podrá sentar cabeza y tomará una decisión, que podrá consensuar con todo su equipo de trabajo.

Algunos dicen que el jugador quería poner a su familia por delante de todo esto, y quizás preferiría Europa, pero por sus hijos.

Pero si se decanta por Arabia, está claro que sería la nueva vida de CR7 con dicha entidad para comenzar a llenarse los bolsillos. De hecho, sería una manera extraordinaria de retirarse y ganando más dinero que nadie.

[/nextpage]