Linkmusic, la plataforma que ayuda a visibilizar a músicos emergentes

Las bandas de muchos estilos musicales, hace décadas, tenían pocas posibilidades de hacer que su música se conociera. Los programas de radio, el boca a boca y la televisión eran los principales medios de difusión. Sin embargo, se abrió un abanico de posibilidades con la llegada de internet, y ahora cientos de artistas muestran su arte a través de las redes sociales y las plataformas digitales.

El sitio web emergente que reúne músicos, productores y fanáticos con un estilo innovador es Linkmusic, un espacio donde promocionar música. Se trata de una red que proporciona canciones en vivo o de streaming de manera directa y rentable.

Linkmusic lanzó packs de comunicación para músicos

La comunidad de Linkmusic está formada por más de cuatro mil músicos y bandas registradas, más de mil trescientas salas, promotores, agencias de booking y management. Los packs de comunicación y presencia digital son la novedad más reciente. Los combos tienen como principal objetivo acompañar y posicionar al artista en diferentes plataformas que le permitan dar un salto de calidad en su carrera y cumplir su sueño.

Los paquetes ofrecen perfiles optimizados en Linkmusic, perfil público integrado en My Public Inbox, difusión en redes sociales con crecimiento de seguidores, entrevista en blog con la posible participación de Vane Balón (embajadora y creadora de contenido del sitio) y la inclusión de un tema en Spotify.

Actualmente, se encuentra vigente un código con el que se consigue un diez por ciento de descuento en todos los packs de promoción y comunicación.

El metaverso, un espacio para la promoción de la música

Linkmusic anuncia una nueva propuesta que involucra el mundo de las criptomonedas. Se trata de una alternativa de negocio del que pueden formar parte músicos, compositores, productores y también compañías que integran la industria musical. El proyecto nació de la unión entre Linkmusic y Xave (industria cripto). Se trata de una convocatoria abierta para músicos que deseen tokenizar sus canciones e ingresar en el modelo de comercio de los NFT.

Un NFT es un tipo especial de token criptográfico que representa un activo digital único al que se le asocia un certificado de autenticidad. Linkmusic busca proyectar un mayor acercamiento a las nuevas tecnologías y capacitar a los artistas para que puedan alcanzar un sostenible crecimiento económico y musical. El objetivo es construir mejores experiencias.

La industria de la música ha cambiado rotundamente en los últimos veinte años. La innovación y la variedad de propuestas emergentes son la esencia de Linkmusic. Sus ideas confluyen en un mar de ideas relacionadas con internet. A mayor adaptación, mayor posibilidad.

63859D48480C7