Hagamos memoria con los mejores juegos de mesa de los ochenta. Eran otros tiempos sobre los que se echaban horas y horas a juegos que hoy, con las nuevas forma de entretenimiento, están en desuso.
[nextpage title="Operación"]
Los juegos de mesa de los años ochenta revolucionaron la manera en la que pasar las tardes en familia o con amigos, desde el famoso Operación para toda la familia, hasta otros más intensos como el Risk o el Trivial Pursuit original.

2Sencillo y muy rural:
Tozudo llegó a superar las expectativas de juegos de mesa tradicionales ya que sin electricidad y teniendo sólo una mula y unas cosillas para ponerle encima, este juego ha perdurado en la mente de los ochenteros más nostálgicos hasta nuestros días.
El funcionamiento de Tozudo es muy sencillo, tenemos una mula con mala leche a la que tienes que vestir y adornar con elementos típicos de viaje, pero sin olvidar que estamos ante una mula tozuda de las de verdad. Era posar cualquier objeto encima de la mula y a menos que fuese a cámara lenta, acababa saltando por los aires. Intuitivo, ¿no?
[nextpage title="Heroquest"]





