Ikea tiene el mejor purificador de aire portátil por menos de 30€

Ikea es el gran referente mundial en muebles y decoración para el hogar. Tiene dos puntos fuertes: sus diseños, únicos e inconfundibles; y sus precios, realmente low-cost. Además, su catálogo cuenta con constantes novedades que se suman a algunos artículos que se han convertido en icónicos de la marca.

Uno de los más vendidos es un purificador de aire portátil que es un aliado perfecto para personas con alergias o para todos aquellos que quieran disfrutar de un ambiente limpio en casa.

PURIFICADOR DE AIRE DE IKEA

Ikea

Este pequeño electrodoméstico es ideal para transportar a cualquier estancia de la casa gracias a su tamaño manejable y su asa tipo maletín. Mejora la calidad del aire en casa limpiándolo de polen, ácaros y otras partículas nocivas que se introducen en el organismo por inhalación. Se puede colocar en cualquier sitio, tumbado en una estantería, en vertical, sobre la mesa, en la mesita de noche, en el suelo… Tiene 3 velocidades ajustables para adaptarlo a cada momento. La más baja, por ejemplo, es ideal para la noche porque emite menos ruido. Tiene unas medidas de 28×12,5x 22,5 cm (alto x fondo x ancho) y un cable de 1,95 m. Su precio es de solo 29 €.

Además de este purificador tan práctico, en Ikea podemos encontrar otros artículos que han enamorado a los clientes. Te mostramos algunos a continuación.