Deliciosso y sus mermeladas personalizadas para regalar en eventos

Es tradición que, en las bodas, bautizos, comuniones y otro tipo de eventos, los anfitriones regalen a sus invitados un detalle, como una forma de agradecer su asistencia. Esta tarea puede parecer de menor importancia, sin embargo, suele ser complicado decidirse por el obsequio adecuado. Durante mucho tiempo, han reinado las figuritas de cerámica, pero estas suelen terminar guardadas y olvidadas en un cajón.

Las tendencias para el 2023 se inclinan por los detalles artesanales, destacando los productos de alimentación. Entre estos, las mermeladas artesanas se han convertido en uno de los regalos más solicitados para sorprender a los invitados. Una buena opción para adquirirlas es Deliciosso, empresa que destaca por ofrecer sabores originales y naturales, como la mermelada de naranja con miel.

Deliciosso ofrece productos artesanales de alta calidad

Por regla general, los productos artesanales están muy unidos a conceptos como “sano” o “sostenible”. Su auge se debe a que estos aspectos están siendo cada día más valorado por los consumidores a la hora de escoger un alimento u otro.

El éxito de Deliciosso radica, precisamente, en su proceso de elaboración completamente artesanal y saludable. Además, la calidad de sus productos es destacable. La mermelada se obtiene a partir de frutas y hortalizas de proximidad, que mantienen la máxima frescura. Esto les confiere un sabor extraordinario, convirtiéndose en un aperitivo ideal a cualquier hora del día.

El proceso culmina en unos frasquitos, cuya apariencia resulta minimalista y, a la vez, atractiva. Los diseños son completamente personalizados, para que todo esté a gusto del cliente. Otra de las características más buscadas por los compradores actuales.

Presentación y sabores personalizables

Deliciosso dispone de diversos sabores de mermelada artesana, como la tradicional de fresa y el clásico melocotón que nunca debe faltar en una buena mesa. También cuenta con otras opciones preparadas con hortalizas, como la mermelada de tomate, una de las preferidas por sus clientes.

Una de sus propuestas más atrevidas ha sido la mermelada de naranja con miel, una combinación 100 % natural que ofrece múltiples beneficios para la salud. Esta es preparada con naranjas valencianas, caracterizadas por su textura única que puede saborearse con solo mirarla.

Todos sus productos son personalizables. En primer lugar, los clientes deben pedir el tamaño de su preferencia, siendo 50, 120 y 250 gramos las opciones disponibles. También podrán elegir entre diferentes tipos de tela, con el diseño que mejor se adapte a sus preferencias. Para dar el toque final, deberán escoger la etiqueta con el mensaje que quieran mostrar a sus invitados.

Con sus mermeladas artesanas que varían en ingredientes y tamaños, Deliciosso se acopla a las tendencias de 2023. Por ello, representa una opción acertada para regalar a los invitados en cualquier tipo de evento. 

638473A4Ecda0