Imagina que un día despiertas y te dicen que has estado usando mal el brik de la leche, ¿Lo creerías o pensarías que te están tomando el pelo? Si llevas toda la vida usándolo como te enseñó tu madre, ¿Cómo va a estar mal? Pero lo cierto es que sí, es posible que estés usando mal el brik de la leche, la anilla de los refrescos y muchas cosas más.
A continuación te enseñamos 10 cosas que llevamos usando mal toda la vida de forma diaria y que seguramente no te has dado cuenta. ¡Incluso algo tan sencillo como pelar un plátano lo has estado haciendo mal toda la vida! Quédate a descubrir todo eso que deberías corregir, o aprender, a diario.
[nextpage title= "1"]
7El ojal superior de las camisas no es vertical, sino horizontal
El hecho de que el ojal superior de una camisa esté colocado de forma horizontal y no vertical tiene su explicación. Se confecciona así para evitar que el botón se desabroche en el momento menos esperado. El ojal en horizontal ayuda a mantener mucho más la presión que si usamos un ojal en vertical.
Es por este motivo por el cual muchas veces sentimos un poco de presión en la garganta cuando nos abrochamos ese último botón. Además, también sirve para que los cuellos de la camisa queden más arreglados.
[nextpage title= "8"]





