Estas son las wags del Mundial de Qatar de la Selección Española

-

A propósito del Mundial de Qatar 2022, y muy aparte de la participación de la Selección Española de Luis Enrique Martínez en esta contienda, queremos hacemos un repaso por las wags de este grupo. Por lo menos algunas de las parejas más conocidas de los jugadores que fueron convocados para este evento, y que no están solos como muchas personas piensan. La gran mayoría de los futbolistas tienen novias, otros están casados, con hijos y están los que mantienen sus amoríos a escondidas (y eso también es válido). Pero vamos a ver estas 10 chicas quienes son las guapas de los guerreros que están en La Roja.

10
Beatríz Espejel

Para finalizar con este listado de wags de la Selección Española, traemos a Beatriz Espejel. Esta mujer de 33 años de edad es la esposa del jugador Koke Resurrección. Ella es oriunda de Móstoles, el futbolista de 30 años de edad nació en Madrid, y están juntos en matrimonio desde el año 2018.

La chica es una profesional. Ha trabajado como preparadora, posee títulos en Educación Física, ha hecho de maestra de inglés y es influencer. Actualmente está en el Mundial de Qatar con su hijo, Leo, apoyando a su papito.

Siguiente