El catálogo de juguetes de El Corte Inglés al 25% que deslumbra

-

Cada año los más peques pero también los padres esperan el catálogo de juguetes de El Corte Inglés, unos para hacer su carta a Papá Noel o a los Reyes, los otros para hacer el encargo al habitante lapón o a sus Majestades. De cualquier formar, es un referente de las navidades donde encontrar todos los juguetes imaginables. Si además hay descuentos del 25%, hay que aprovechar y ahorrar mucho adelantándose y siendo previsor. Date prisa porque la campaña finaliza el 23 de noviembre. Te dejamos unas propuestas perfectas, de lo más solicitadas por los niños y niñas.

7
LA CONSTRUCCIÓN DE LEGO, DE LO MÁS DEMANDADO

Las cartas de los niños se llenan de peticiones. Hay muchas opciones para construir las impresionantes naves y estructuras, pero nos quedamos por precio con este caza Ala-X de Luke Skywalker con Droide R2-D2 y Princesa Leia LEGO Star Wars.

Los peques se convierten en los héroes de sus propias historias con este increíble juego de construcción LEGO Star Wars Caza Ala-X de Luke Skywalker basado en la clásica trilogía de Star Wars. Repleto de detalles auténticos, este juguete para niños de 9 años en adelante cuenta con una cabina que se abre con espacio para mini figuras LEGO, alas que se pueden cambiar a la posición de ataque con solo tocar un botón, tren de aterrizaje retráctil y 2 cañones automáticos. Tiene un 55 adicional y se queda en 49,99 euros.