jueves, 28 marzo 2024 10:23

De Mbappé a Agüero: jugadores que rechazaron al Real Madrid

Por mucho que el Real Madrid sea el equipo top de España, no quiere decir que todos los jugadores tengan deseos de militar en sus filas. Y es que, a lo largo de los años ha habido casos en donde los futbolistas le han dicho que no a los merengues, con lo cual estos se han tenido que quedar con las ganas de poseer a tales estrellas. Claro, la entidad de Florentino Pérez es grande y ha podido avanzar con sus pupilos. Sin embargo, estos jugadores que te indicaremos a continuación han rechazado a los de la capital española.

Kylian Mbappé

Kylian Mbappé

Uno de los desplantes más grandes que ha recibido el Real Madrid en toda la historia a nivel de fichajes se lo ha dado Kylian Mbappé.

El delantero francés tenía casi todo listo para cambiar de aires en el ciclo de verano, pero al final no pudo instalarse en las filas del club de Valdebedas.

El atacante prefirió quedarse con el PSG de Nasser AI Khelaifi, decisión que se produjo por las presiones políticas que tuvo, y el montón de dinero que le ofrecieron para que no se fuera.