El baño es aquel sitio donde vas cuando necesitas tener un momento de intimidad. Quizá creas que no, pero de la manera que sea el baño influye mucho a la hora de hacer nuestras necesidades. Se necesita mucha relajación y tranquilidad en él, de hecho, siempre se ha dicho que las mejores ideas fueron pensadas en el baño. A continuación te muestro una lista con los baños más increíbles que puedas ver.
7El menos lujoso:

Por supuesto, ya que hablamos del más lujoso, no podemos dejar de mencionar al viejo, clásico y completamente incomodo agujero en el suelo. Este tipo de baño podría llamarse también “Rapidín” pues es tan poco práctico que nadie quiere quedarse allí mucho tiempo. Es feo, se ve incómodo, nadie querría utilizarlo y por eso merece un lugar en nuestra lista.
Si antes te he criticado un baño tan lujoso, ahora también critico este baño. Una cosa es pasarse de lujos innecesarios para el baño, y otra muy distinta tener que hacer tus necesidades en una cosa parecida a una pocilga. Enfín... las cosas que se encuentra uno.