Quantcast

Tarta tres chocolates: el truco de Arguiñano para que no se mezclen las capas

Entre todas las tartas que puedes hacer en casa, los hermanos Arguiñano, han enamorado a todos con la tarta tres chocolates. Esta tiene de especial su hermosa presencia, sus colores y su delicadeza. Es imposible que pase desapercibida, y es aún más difícil que así sea, cuando luce perfecta con cada una de las capas bien delimitadas.

Acostumbrados a compartir siempre sus mejores trucos de cocina, han decidido enseñarte el paso a paso para que este postre delicado, además de sabroso, luzca perfecto visualmente e inolvidable. Anímate a prepararlo y a conocer el truco para que las capas no se mezclen.

Arguiñano, símbolo de buena comida y también buenos postres

Tarta tres chocolates el truco que usa Arguiñano para que no se mezclen las capas

Con una larga trayectoria en el mundo de la gastronomía, los Arguiñano sorprenden a todos con cada una de sus creaciones. En el caso de Karlos, su especialidad son los platos más tradicionales de cada región; mientras que, en el caso de Eva, sus postres son la locura para quienes la siguen en cada aparición en el programa cada quince días.

Lo mejor es que estos chefs, aparte de dominar de manera excelsa las artes culinarias, a la vez, con una gran dosis de carisma, comparten con toda su audiencia los mejores consejos para lograr los mejores resultados. Es por esto que no puedes perderte esta verdadera delicia, dulce y delicada.