Quantcast

Pastel de cabracho, la receta típica de Arzak que se toma en Navidad

El pastel de cabracho es toda una delicia y es un verdadero emblema de la navidad desde que el maestro Arzak, lo creó en 1971 inspirado en el tradicional pudín de merluza vasco. El pastel de cabracho de Arzak, alzó la fama rápidamente y se convirtió en el plato favorito para celebrar la Navidad o cualquier celebración en compañía de familiares y amigos.

Hay muchas versiones de pastel de cabracho; sin embargo, hoy te contaré cuál es la versión ajustada a la receta típica de Arzak, esa que se toma en Navidad.

Termina la preparación del más delicioso pastel de cabracho

Pastel de cabracho, la receta típica de Arzak que se toma en Navidad

Para terminar con la preparación del pastel de cabracho al estilo de Arzak, desmóldalo cuando esté frío, cúbrelo con salsa rosa y al momento de servirlo, acompáñalo con una salsera con salsa rosa para que cada comensal ponga un poco si así lo desea. Puedes acompañarlo con tostadas de pan y será una verdadera delicia. 

Si quieres terminar la degustación de este pastel de cabracho con el más auténtico sello Arzak, anímate a servir como postre la más dulce tentación, una sopa de pitaya y café, que está sencillamente deliciosa.