Quantcast

Clínicas H3 ofrece servicios de fisioterapia en Madrid

La fisioterapia en rehabilitación física es un área de atención sanitaria fundamental para el tratamiento o prevención de las patologías músculo esqueléticas. En Clínicas H3 son especialistas en todo tipo de servicios de fisioterapia en Madrid, orientados al diagnóstico, prevención y tratamiento de lesiones o limitaciones provocadas por problemas de postura, enfermedades o accidentes. En las sedes de calle Caamaño y calle Serrano, en el bario de Chamartín, en Madrid, y en la de Alcalá de Henares está disponible la más avanzada tecnología, de la mano de excelentes especialistas.

Atención en múltiples servicios en el mismo lugar

La asistencia en fisioterapia general que brindan en Clínicas H3 incluye dolores de espalda, hernias, protrusiones, dolor cervical, cefaleas o bruxismo, ocasionados por contracturas musculares o desgastes óseos. Además, este servicio se ofrece incluso los fines de semana, hasta las 19 horas, en caso de que los pacientes requieran asistencia de emergencia ante un dolor difícil de tolerar.

En la clínica ubicada en calle Serrano, en el barrio de Chamartín, se dispone de la especialidad de osteopatía para quienes necesitan ser evaluados en su condición músculo esquelética, ya sea craneal, visceral o estructural. Así mismo, en estos centros de salud madrileños funcionan unidades de asesoría nutricional, un aspecto muy importante para armonizar la fisioterapia con el peso ideal.

Otra modalidad altamente demandada en las Clínicas H3 es la fisioterapia deportiva, dirigida a personas con secuelas de la práctica de alguna disciplina como epicondilitis, bursitis, problemas de talones o rodillas, codo de golfista o malformaciones en la pisada, entre muchas más complicaciones. En materia preventiva, las clínicas ofrecen clases de pilates tanto presenciales, como online; en el suelo o con máquinas.

A la variante deportiva se le suma la fisioterapia de suelo pélvico, pensada para las mujeres que la necesitan después del embarazo o por problemas urinarios o ginecológicos. La rehabilitación postoperatoria o por problemas musculares en adultos mayores; la atención en quiropodia y podología, y el servicio de estudio de la pisada también son servicios que ofrece Clínicas H3 con excelentes valoraciones por parte de los pacientes.

Tecnología de última generación

La última generación de aparatología específica para la rehabilitación física se encuentra en las sedes de Clínicas H3. A través de la página web de los centros, los interesados en los sus servicios pueden reservar una cita o escribir un e-mail planteando su caso y recibir un trato amable y eficiente.

Entre las ventajas que ofrece la atención en estos centros especializados en fisioterapia destaca la posibilidad del reembolso del 50 % al 100 % del precio habitual de las sesiones de fisioterapia, si el paciente cuenta con seguro privado. Las Clínicas H3 ofrecen un mundo de oportunidades de calmar el dolor, mejorar la movilidad y hasta recuperar la calidad de vida, gracias a la dedicación de su equipo de profesionales, quienes reciben a sus pacientes en instalaciones de primera.