Pan dulce de Navidad: qué lleva y cómo prepararlo en la Thermomix

-

El pan dulce de Navidad es todo un clásico que puedes preparar en la Thermomix y que se disfruta de múltiples formas durante los días festivos, pues además de disfrutarse como postre después de la cena, también se le consume acompañado con una taza de café o chocolate caliente para merendar en la media tarde o para desayunar en una mañana fría de invierno.

Prepararlo no es para nada difícil y si tienes una Thermomix menos complicado se te hará. Quédate a conocer esta receta, cada uno de sus ingredientes y anímate a prepararlo y disfrutarlo en esta Navidad.

10
Ideas para disfrutar de esta delicia dulce

Pan dulce de Navidad: qué lleva y cómo prepararlo en la Thermomix

Así de sencillo será hacer tu pan dulce de Navidad en la Thermomix, y si bien puedes servirlo simplemente con una capa de azúcar pulverizado por encima, también recuerda que puedes preparar un rico glaseado y bañarlo con este para decorar finalmente con algunos trozos de frutas escarchadas para dar un toque de color y magia navideña.

Disfruta de tu rico pan dulce como prefieras, sírvelo a tus invitados como una rica merienda para acompañar el café y por supuesto, ten a la mano un buen trozo para comenzar el día lleno de energía.

    

Siguiente