De Michael Schumacher a Fernando Alonso: los míticos pilotos de la Fórmula 1 de la historia

-

La Fórmula 1 es uno de los deportes que más ha crecido en los últimos años. Por eso es que hoy en día es una de las fiestas deportivas más vistas en el mundo, y se ha adaptado a la nueva generación. Porque gente que no era adepta a esta disciplina ahora lo es, e incluso la entiende con mucha facilidad. Al margen de eso, podríamos ver que los jóvenes pilotos son los que están mandando en el circuito profesional. Pero la fama y todo el registro historiográfico del sector motor existe gracias a las figuras legendarias. Muchas están activas, otras acaban de retirarse y están las que estuvieron en la época dorada de este rubro.

10
Fernando Alonso

Fernando Alonso puede tener muchos detractores dentro y fuera de España. Pero hay algo que nadie le puede quitar, y es su dote de leyenda en el ámbito automotor. El asturiano tiene 41 años de edad y todavía sigue dando guerra en los circuitos.

El dos veces campeón mundial terminó una campaña tortuosa con Alpine. No pudo hacer más de lo que estuvo a su alcance, porque estuvo en una firma que le empañó su 2022. Aun así, en el 2023 estará con Aston Martin y renovado, buscando sumar más triunfos para su extenso palmarés.

Siguiente