Granjero busca esposa ha terminado una nueva temporada, aunque no parece que vaya a ser la última. Sin duda, cada año esperamos impacientes la llegada de esos granjeros que están buscando el amor. Un amor puro y perfecto que comparta sus mismos intereses y como no, su pasión por el trabajo.
Granjero busca esposa siempre ha sido un buen reclamo para el canal Cuatro y como no, también nos ha dejado unos momentos únicos. Entre tantos pretendientes y granjeros tan diferentes, no iban a ser menos. Hoy hemos hecho una recopilación de los que hemos visto y se nos han quedado marcado a fuego.
[nextpage title= "Granjeros"]

6"Te quedas con las chonis"
Se emplea todavía mucho este término, sobre todo para insultar. Lo más triste es que este tipo de insultos se van recibiendo entre las mismas pretendientas. Algunas de ellas no tienen un buen perder. Una manera de no mostrar tristeza, es hacer todo lo contrario. La rabia sobresale de sus bocas para decir ideas como ésta.
Se trataba de una pretendienta de David. Carolina no fue elegida porque realmente, el granjero lo tenía claro. El feeling no existía y prescindió de ella. Así que, como no sabía bien cómo despedirse ante la rabia del momento le dijo esta lindeza: "Te has quedado con las chonis". Tras ello, la joven no quiso ni despedirse de las que eran sus rivales.
[nextpage title= "Bromas"]





