Granjero busca esposa ha terminado una nueva temporada, aunque no parece que vaya a ser la última. Sin duda, cada año esperamos impacientes la llegada de esos granjeros que están buscando el amor. Un amor puro y perfecto que comparta sus mismos intereses y como no, su pasión por el trabajo.
Granjero busca esposa siempre ha sido un buen reclamo para el canal Cuatro y como no, también nos ha dejado unos momentos únicos. Entre tantos pretendientes y granjeros tan diferentes, no iban a ser menos. Hoy hemos hecho una recopilación de los que hemos visto y se nos han quedado marcado a fuego.
[nextpage title= "Granjeros"]

4Entre idiomas anda el juego
Otro de los momentos más incómodos o surrealistas de Granjero busca esposa es éste. Cuando las pretendientas hacen lo que sea por quedarse, no siempre lo consiguen. Fuerzan las cosas y es algo que les sale siempre rana. Jose tiene una de las primeras citas con una chica madrileña. Pues cuando estaban en media conversación, la joven sorprende con una frase que deja a todos con la boca abierta.
Le dice a su granjero que no entiende su idioma. Algo a lo que Jose no puede ni contestar. Sin duda, es uno de los momentos más incómodos también para él. Luego intenta volver a sacar la conversación haciendo referencia a que su "dialecto" era un tanto curioso. Lógicamente, Jose no la eligió para que siguiera en el concurso, pero siempre de una manera muy respetable.
[nextpage title= "Facundo"]





