Reducir tus gastos no es una tarea muy fácil de llevar a cabo. ¡Lo sabemos bien!. Pero necesitamos conseguirlo porque no está la economía para permitirnos pasarnos ni un poco. Así que hoy estás en un buen lugar. Te ayudaremos con trucos sencillos para que puedas ahorrar.
Sí, suena estupendo y seguro que piensas que es más complicado. Como bien decimos, es una tarea que nos costará bastante pero que con pequeños gestos y trucos, seguro que nos vamos a organizar antes de lo que pensamos. Verás como a fin de mes, todavía tenemos para darnos un pequeño capricho.
[nextpage title= "Reducir tus gastos"]

6Vender lo que no usamos
Se ha puesto de moda y desde luego, también te ayudará a reducir tus gastos. Si tienes cosas que ya no usas, pues véndelas. ¡Así de sencillo!. Son varias las aplicaciones que puedes encontrar para tu móvil. Unos métodos sencillos de usar.
Además de ello te reportarán ganancias en cosas que están ocupando sitio, pero que sabemos que no necesitamos. Así que, es hora de hacer algo con ellas. Algo que sea productivo como el generar algún tipo de ingreso. Tanto la ropa que no has puesto como objetos de casa.
Todo sirve, porque seguro que habrá gente que le interese. Es una forma de buscar algunos ingresos extra. Además de poder hacerlo vía internet, no está de más que se lances a hacer una especie de venta en tu jardín o en tu hogar. ¡Seguro que recaudarás más de lo que crees!.
[nextpage title= "Cupones descuento"]





