Reducir tus gastos no es una tarea muy fácil de llevar a cabo. ¡Lo sabemos bien!. Pero necesitamos conseguirlo porque no está la economía para permitirnos pasarnos ni un poco. Así que hoy estás en un buen lugar. Te ayudaremos con trucos sencillos para que puedas ahorrar.
Sí, suena estupendo y seguro que piensas que es más complicado. Como bien decimos, es una tarea que nos costará bastante pero que con pequeños gestos y trucos, seguro que nos vamos a organizar antes de lo que pensamos. Verás como a fin de mes, todavía tenemos para darnos un pequeño capricho.
[nextpage title= "Reducir tus gastos"]

5Gastos extra
Como vemos, parece más sencillo de lo que realmente puede llegar a ser. Reducir tus gastos en algunos puntos te costará mucho más. Pero en esta ocasión, quizás no tanto como crees. Hablamos de los denominados gastos extra, que seguro que tienes.
Por un lado, está claro que nos podemos dar un capricho, barato, pero capricho al fin y al cabo. Pero otras veces, nos pasamos con ellos. Intenta dejar malos hábitos como el tabaco o de gastar en pasteles o dulces de pastelería que también se nos van de precio.
Nos referimos a todas esas cosas que comemos pero que realmente no nos hacen nada de bien. Porque por un lado nos llenan de calorías vacías y por otro, dañan nuestro cuerpo según el tipo de capricho que tomemos. Seguro que de aquí también ahorrarás si te lo planteas.
[nextpage title= "Vender"]





