La alfombra de Ikea por 12 euros con la que no volverás a tener los pies fríos

-

Ikea se caracteriza por tener una infinidad de productos para la decoración del hogar. Dentro de sus tiendas podremos encontrar todos aquellos artículos con los cuales siempre soñamos a precios realmente increíbles.

En otoño, una de las peores sensaciones que podemos experimentar es la de tocar el piso frío con los pies, para que esto no nos ocurra, lo mejor que podemos hacer es adquirir una alfombra. Por suerte, la firma nos ofrece una amplia variedad de productos que se amoldarán a nuestras necesidades y, principalmente, a nuestro bolsillo. A continuación te contaremos cuáles son las más destacadas.

1
La alfombra de Ikea más solicitada

La alfombra de Ikea más solicitada

La alfombra TIPHEDE de Ikea es una de las más solicitadas de estos momento. Se trata de una alfombra versátil de algodón en colores fáciles de combinar. Gracias a su diseño queda espectáculo debajo de la mesa de comedor, en el salón o al lado de la cama. Además, una de sus principales ventajas es que la puedes enrollar y lavar dentro de la lavadora. Su precio actual es de 12 euros y se encuentra disponible en todas las tiendas de la firma y en su página web oficial.

Atrás