La gran variedad de jamones que ofrece Enrique Tomás

En navidad comprar jamón ibérico es parte de la tradición española en las cenas de noche buena para disfrutar de un plato exquisito y completo con los seres queridos.

Debido a esto, muchos comercios y vendedores autónomos deciden ofrecer este producto en las calles y establecimientos, pero no todos cuentan con la frescura y calidad adecuada. Por esta razón, comprar jamón ibérico en Enrique Tomás es una de las mejores opciones, ya que durante años se ha especializado en la selección, curación y maduración de carne de cerdo de primera.

Elegir el jamón ibérico ideal para navidad

El jamón ibérico es conocido en España y en el mundo como un alimento de sabor exclusivo que puede ser disfrutado en navidad y en cualquier día del año. Por lo tanto, cualquier pieza de este alimento resulta exquisita para el paladar de los amantes de la carne y las cenas navideñas completas. Asimismo, en Enrique Tomás existe una gran variedad de jamones para escoger de acuerdo a los gustos específicos de cada comensal, como por ejemplo el jamón reserva. Este jamón serrano que proviene de los cerdos blancos es reconocido por su sabor suave y aroma intenso. Otra opción es comprar jamón ibérico de cebo, el cual está disponible en 4 sabores diferentes y peculiares debido a que es extraído de cerdos alimentados con cereales, hierbas y piensos.

Por otra parte, para los amantes de la jugosidad y el sabor intenso, estas navidades Enrique Tomás tiene disponibles jamones ibéricos de bellota. El nombre bellota se debe a que los cerdos consumen mayormente bellotas y otros alimentos naturales.

En qué consisten las ofertas navideñas de Enrique Tomás

Debido a que la navidad es una de las festividades favoritas del año para dar regalos, Enrique Tomás ofrece a sus clientes la posibilidad de comprar jamón bajo ofertas navideñas. Actualmente, esta empresa tiene cestas de navidad, catas y paquetes navideños con jamones ibéricos para los gustos de todos sus comensales. Entre estos jamones están incluidos los de gran reserva, de cebo 50 % ibérica, campo, bellota y los 100 % ibéricos. Junto a ellos, en los packs para navidad la compañía agrega embutidos, turrones, vinos y cavas con el fin de que las personas puedan disfrutar de un gran regalo en esta época del año. Del mismo modo, Enrique Tomás ofrece obsequios diseñados de forma original como jamones ibéricos encerrados en un libro para degustar y al mismo tiempo conocer cómo prepararlos. También es importante mencionar que para estos productos navideños la empresa dispone de pagos en 3 plazos sin intereses y garantías de devolución con envío en aproximadamente 24 – 48 h.

En la página web de Enrique Tomás es posible comprar jamón ibérico desde cualquier país de Europa y solicitar el envío a un coste sumamente económico. Como punto extra, en esta web existe un blog exclusivo de la compañía para que las personas puedan conocer más sobre este tipo de jamón, de donde proviene y cuál escoger para cada ocasión navideña.

63751245E6422