Quantcast

Descubre dónde comprar alimentos en conserva de la mejor calidad – Noticias Empresariales

Los alimentos en conserva pueden desempeñar un papel importante en una dieta saludable en general. Las personas que consumen más alimentos enlatados tienden a tener una mayor ingesta de verduras y una mayor ingesta de nutrientes en comparación con las personas que consumen menos alimentos enlatados. En Conservas Nicola, tu tienda de conservas online, encontrarás productos de la mejor calidad.

El consumo de verduras es importante para una buena salud. Las verduras enlatadas son muy nutritivas. La larga vida útil y el bajo coste de las verduras en conserva son beneficios adicionales.

La mayoría de las tiendas de comestibles ofrecen muchas opciones al comprar verduras, incluidas variedades frescas, congeladas y en conserva. El consumidor promedio, en una misión para aumentar su consumo de frutas y verduras, puede creer que las variedades frescas que se ofrecen en el departamento de frutas y verduras son las opciones más saludables… pero no necesariamente.

Los productos frescos pierden nutrientes en el tránsito a la tienda, pero las verduras enlatadas generalmente se procesan en el momento de la cosecha cuando su contenido nutricional es más alto. Esto las convierte en una opción saludable de alimentación.

Beneficios de las verduras en conserva

Hay una serie de beneficios que vienen con el consumo de verduras en conserva. ¡Los alimentos enlatados son asequibles, nutritivos, deliciosos y fáciles de usar! Esto no quiere decir que debamos eliminar los productos frescos de nuestra dieta, sino introducir un equilibrio de todo tipo de productos, incluidos los frescos, congelados y enlatados.

Los alimentos en conserva son económicos

Si estás buscando una opción de productos de menor coste, ¡los productos enlatados deberían ser tu opción! La sección de productos frescos puede resultar abrumadora con precios elevados. Sin embargo, tus contrapartes enlatadas casi siempre son más asequibles con precios hasta un 20% por ciento menos que el costo de las frescas.

Las latas de conserva son convenientes

Sabemos que una gran parte de la población no comen suficientes frutas y verduras. Y en este mundo ajetreado, puede ser difícil encontrar tiempo para preparar y cocinar frutas y verduras frescas. ¡Ahí es donde realmente brillan los productos enlatados!

Son una opción conveniente y lista para usar que está disponible todo el año. Además, son una solución simple para cumplir con las 5 a 9 porciones recomendadas de frutas y verduras por día.

Las verduras en conserva son nutritivas

¿Sabía que las frutas y verduras en conserva generalmente se enlatan a las pocas horas de su recolección? Este proceso bloquea todas esas vitaminas y minerales beneficiosos como el calcio, la vitamina D y la vitamina C.

Por esta razón, los productos en conserva tienen la misma o mayor cantidad de nutrientes que los productos frescos o congelados.

En el caso de las conservas de tomate, en realidad tienen una mayor cantidad de licopeno y betacaroteno que los frescos. Esto se debe al proceso de calentamiento del enlatado que aumenta los niveles de estos nutrientes antiinflamatorios. De hecho, 1 taza de tomates enlatados tiene 6641 mcg de licopeno en comparación con 4630 mcg en 1 taza de tomates frescos. Bastante genial, ¿verdad?

Los alimentos enlatados son sostenibles

¡Los alimentos en lata generalmente duran en la despensa de 1 a 5 años después del procesamiento! Esta es una ventana mucho más larga que los típicos 3-7 días para productos frescos. Esta larga vida útil puede ayudar a reducir el desperdicio de alimentos, que es tan importante para la sostenibilidad de nuestro planeta. Además, significa que siempre tendrás frutas y verduras a mano.

Cuando quieras preparar una comida fácil sin ir a la tienda, es genial confiar en las frutas y verduras enlatadas. Por ejemplo, es muy fácil preparar arroz frito con vegetales, ensalada de frutas o pasta de 5 ingredientes con productos en conserva.

Los alimentos enlatados también usan menos energía en su viaje del campo a la lata. Además, no requieren refrigeración adicional con transporte o almacenamiento.

Finalmente, no olvides que los alimentos en lata son reciclables. Esto ayuda a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero que se crean a partir de los vertederos. Simplemente enjuaga la lata antes de tirarla al contenedor de reciclaje. ¡Estas latas están hechas de metal que se puede reciclar para siempre sin pérdida de calidad!