Karlos Arguiñano tiene el truco para que nunca se corte la mayonesa

-

Huevos, aceite, sal y vinagre son los únicos ingredientes que se necesitan para hacer una rica mayonesa, pero sabías que Karlos Arguiñano utiliza los mismos ingredientes aplicando un truco que logra que la mayonesa nunca se corte.

Así es, utilizando los mismos ingredientes tradicionales de toda la vida, el reconocido chef vasco logra preparar una mayonesa que tiene margen de error 0. Simplemente, es necesario seguir unos consejos muy básicos y lograrás una mayonesa con muchas ventajas. Quédate a conocerlas. 

1
Qué ingrediente utiliza Karlos Arguiñano que hace diferente a esta mayonesa

Tal como te lo he mencionado al inicio de este artículo, los ingredientes comunes de una mayonesa son muy simples, económicos y fáciles de conseguir, pues como sabrás solo son necesarios huevos, aceite, vinagre y sal para tener un aderezo maravilloso para la famosa ensaladilla rusa, poner en bocadillos fríos y un gran etcétera.

Pues bien, hay un ingrediente que utiliza el chef y que es el que definitivamente marcará la diferencia para lograr una consistencia perfecta y que nunca se corta. Este, aunque no lo puedas creer, es el agua, y aunque pienses que agua y aceite nunca se llevan bien, solo tienes que saber cómo es posible que Karlos Arguiñano, pueda incorporarlo con éxito en esta mayonesa casera. 

     

Atrás