Convertirse en un verdadero artista con Estudio Ilógico

Las actividades artísticas permiten potenciar la inteligencia emocional y perfeccionar la motricidad. Los expertos aseguran que tanto pintar como dibujar es muy bueno para la salud, puesto que, además de resultar entretenido, son tareas que contribuyen a reducir el estrés y la angustia de forma temporal.

En este sentido, es posible apuntarse a las clases de Estudio Ilógico, un estudio de pintura y dibujo con sede en los distritos madrileños de Chamberí y Chamartín, y adquirir allí los conocimientos y técnicas pictóricas necesarias para convertirse en un verdadero artista.

Cursos para todas las edades

Se ha comprobado que actividades como dibujar y pintar mejoran la motricidad, la capacidad de concentración y la memoria, a la vez que favorecen la actividad cerebral, estimulan la creatividad, aumentan la autoestima y contribuyen en la disminución de episodios de estrés y ansiedad.

Aunque por lo general estas dinámicas están asociadas a los más pequeños, no hay una edad específica para practicarlas, por lo que, tanto niños como jóvenes y adultos pueden aprender todas las técnicas necesarias y desarrollar un perfil artístico en cualquier momento de su vida.

Para ello, Estudio Ilógico ofrece, en sus dos sedes, cursos de pintura y dibujo para personas de todas las edades y niveles. Asimismo, dan la oportunidad de hacer la primera clase de forma gratuita para que los interesados puedan conocer el ambiente y a los docentes. En esta instancia, se suele hacer un ejercicio de carboncillo, para que los docentes puedan definir las acciones a seguir a continuación de manera individual.

En cuanto al equipo de profesores que integra la academia cabe mencionar que son jóvenes profesionales con amplia experiencia en la enseñanza y artistas en activo con numerosas exposiciones, ferias y eventos que los avalan.

Reservar una plaza en Estudio Ilógico

Este estudio de pintura y dibujo cuenta con una sede en Chamberí y otra en Chamartín en las que es posible disfrutar de las actividades artísticas más reconfortantes en un espacio agradable, cordial y divertido.

Las clases tienen una duración de dos horas para los adultos y de una hora para los niños. Mientras que los programas formativos de la academia incluyen todas las técnicas pictóricas necesarias para que las personas sean capaces de realizar verdaderas obras de arte, explorar su talento y expresarse a través de la pintura.

Para reservar una plaza, este estudio de pintura y dibujo madrileño dispone de una página web y diferentes medios de contacto para acceder a una clase de prueba, sin ningún tipo de conocimiento previo más que una actitud proactiva y muchas ganas de practicar y aprender. 

636D12411B0Bc