‘Amar es para siempre’: la gran confesión de Ciriaco

Comienza otra semana de ‘Amar es para siempre’ avanzando hacia finales de noviembre, con nuevos episodios de la serie española de más éxito de la sobremesa y que se emite de lunes a viernes a las 16:30 horas en Antena 3. Veamos como cada semana lo que acontecerá en los próximos capítulos, ya que está que arde en cuanto a sus tramas y vicisitudes de los personajes. Repasamos los capítulos 2495 a 2499, entre el 14 y el 18 de noviembre.

[nextpage]

EL EMOCINANTE INICIO DE LA SEMANA EN ‘AMARA ES PARA SIEMPRE’

Image 134

Es una semana muy especial en ‘Amar es para siempre’, ya que estaremos a punto de un hito: llegar a los 2500 capítulos. Será el próximo lunes, pero por ahora vamos a ver de los 2495 a 2499. Una semana igualmente especial, donde los protagonistas se reencontrarán en muchos casos con su pasado y tendrán que afrontar la verdad. Pero vamos a pormenorizar. Recordemos cómo quedó la semana pasada, con la libertad de Ciriaco y el regreso de Rubén entre otras cosas. Veamos.

EL CAPÍTULO DEL LUNES

Avance Amar Es Para Siempre

Seremos testigos de la inmensa felicidad de Nieves tras saber que Andrea se ha decidido a conocer mejor a Alberto. Y es que siempre había soñado con este chico como la pareja ideal para su hija. Pero, a pesar de que Andrea se esfuerza por que surja algo especial, no encuentra similitudes con Ciriaco. Sin embargo, Alberto no ceja en el empeño y está convencido que Andrea acabará siendo su mujer. Veremos si lo logra.

Por otro lado, Cristina está convencida de que jamás volverá a ver a Rubén. Por eso decide poner las cartas boca arriba y enfrentarse a Nieves, tras inmiscuirse en su vida privada confesando a Rubén el embarazo. Tras un cruce de acusaciones, la abogada declara la guerra a Nieves, sabe que es una falsa y una manipuladora que tiene a todos engañados, menos a ella.

[/nextpage] [nextpage]

MÁS PARA EL LUNES

Image 132

Asistiremos también a como Doña Paz se sincera sobre las adicciones de Hugo con Pelayo. Éste, al mismo tiempo, comparte con ella la historia de su nieta Marisol. La farmacéutica está cansada de intentar sacar del pozo a su hijo y lo echa de casa. Rocío intenta ayudarlo, pero, borracho, Hugo acaba besándola.

Por otro lado, Lucrecia se acerca a Ciriaco. El chico se sincera con ella sobre su relación con Ana Mari, ambos lloran juntos por la muerte de la chica. Lucrecia abraza a Ciriaco ante la mirada atónita de Manolita, que sufre al comprobar como la mujer cree en la inocencia de su hijo y ella es incapaz.

AVANCE DEL MARTES EN ‘AMAR ES PARA SIEMPRE’

Image 131

Seguimos avanzando en la semana con el capítulo 2496. En él veremos como el regreso de Ciriaco al barrio está siendo complicado. La desconfianza de su propia madre y los comentarios de los vecinos hacen que el joven Gómez se plantee abandonar Madrid para evitar perjudicar el negocio familiar. Y es que, en el Asturiano empiezan a acusar la falta de clientes por la presencia de Ciriaco.

Por otro lado, Ricardo trata de sonsacar a Andrea, ¿por qué no ha vuelto con Ciriaco ahora que el joven es libre?, ¿por qué se está acercando a Alberto? Ricardo está convencido de que Nieves debe estar detrás de las decisiones y el cambio de actitud de su hija.

[/nextpage] [nextpage]

EL CAPÍTULO DEL MIÉRCOLES

Capítulo Del Martes El Amar Es Para Siempre

Un episodio donde veremos un hecho clave: la revelación de la verdad de Ciriaco a Manolita. Ella se siente culpable por la decisión que ha tomado Ciriaco. Sabe que su hijo se marcha porque ella no es capaz de creer en él. La mujer se encuentra en la plaza con Lucrecia, que ha decidido marcharse al pueblo. La madre de Ana Mari le da razones para cambiar su actitud con Ciriaco.

En otro orden, Cristina comparte con María su último encuentro con Rubén. Su relación fue preciosa, pero se siente decepcionada. Al mismo tiempo, siguiendo el consejo de Quintero, Rubén actúa con Cristina de forma natural, siendo él mismo y con gestos sencillos… hasta que logra reconquistar a la abogada.

MÁS SORPRESAS PARA EL MIÉRCOLES

Image 129

Mientras, la amistad entre Pelayo y Paz se consolida y es cada vez más sincera. Tanto es así que ambos agradecen haberse encontrado en el camino. Poco después, y en contra de lo que pensaba, doña Paz da las gracias a Rocío por haber acogido a Hugo en su casa. Lo cierto es que echar a su hijo ha sido la decisión más difícil que ha tomado en su vida, pero no puede perdonar su traición… 

En cuanto a Doña Paz, acaba revelando su historia con Sabino, su marido. Rocío, consciente de lo doloroso que resulta para su jefa sincerarse con ella, intenta que perdone de nuevo a Hugo. Además, Benigna y Visi encuentran por fin la parroquia que podría aceptarlas.

[/nextpage] [nextpage]

EL JUEVES EN ‘AMAR ES PARA SIEMPRE’

Image 126

El jueves comienza en ‘Amar es para siempre’ con Manolita superando las dudas que tenía tras la confesión de Ciriaco. La mujer apoya incondicionalmente a su hijo al ver que ha reconocido su error. Sin embargo, ahora es Marcelino quien se siente profundamente decepcionado, ignorando incluso que su hijo tiene la férrea intención de redimirse.

Entretanto, Andrea se derrumba de nuevo con Nieves, la única persona en la que puede apoyarse y ser completamente sincera. La joven vuelve a revivir lo ocurrido ajena a que Samuel ha escuchado que ella es la responsable de la muerte de Ana Mari. Veremos cómo piensa aprovechar el mozo de almacén está jugosa revelación.

NO CESAN LAS NOVEDADES EL JUEVES

Image 127

Por otro lado, Cristina cree haber rencauzado su vida junto a Rubén, destacando como líder de la API, sin saber que la vuelta del médico esconde un secreto. A su vez, Cristina anima a Sancho a recuperar su relación con Carolina, su exmujer. El abogado reconoce que sigue enamorado de ella y fue la política quien separó sus caminos.

Mientras Carballo cierra el caso de Cristóbal y Carlota revelando a Jorge un aspecto de su vida desconocido hasta ahora, Benigna y Visi encuentran nueva parroquia, descubriendo también que Sagrario convive con la “perdición”.

[/nextpage] [nextpage]

EL FINAL DE LA SEMANA

Capítulo Viernes En Amar Es Para Siempre

Terminamos una vez más el viernes con la incertidumbre de lo que ocurrirá el lunes, teniendo en cuenta que además asistiremos al capítulo 2500 de ‘Amar es para siempre’. ¿Habrá sorpresas en la trama o en la programación? Por ahora, nos conformamos con adelantar lo que acontecerá el viernes. Para empezar, veremos como Manolita buscará arreglar las cosas entre Marcelino y Ciriaco. Lo hará pensando que su hijo podría trabajar en el supermercado y así aliviar la tensión con Marcelino.

Pero cuando Manolita se lo sugiere a Nieves, esta se opone radicalmente. No obstante, Andrea da el visto bueno, asegura que han hablado y han pasado página, así que el joven Gómez comenzará a trabajar como mozo de almacén en el supermercado. Por supuesto habrá más novedades, pero habrá que verlo completo y así ya esperar al emblemático capítulo 2500.

[/nextpage]