Quantcast

‘Amar es para siempre’: la gran confesión de Ciriaco

Comienza otra semana de ‘Amar es para siempre’ avanzando hacia finales de noviembre, con nuevos episodios de la serie española de más éxito de la sobremesa y que se emite de lunes a viernes a las 16:30 horas en Antena 3. Veamos como cada semana lo que acontecerá en los próximos capítulos, ya que está que arde en cuanto a sus tramas y vicisitudes de los personajes. Repasamos los capítulos 2495 a 2499, entre el 14 y el 18 de noviembre.

EL EMOCINANTE INICIO DE LA SEMANA EN ‘AMARA ES PARA SIEMPRE’

Es una semana muy especial en ‘Amar es para siempre’, ya que estaremos a punto de un hito: llegar a los 2500 capítulos. Será el próximo lunes, pero por ahora vamos a ver de los 2495 a 2499. Una semana igualmente especial, donde los protagonistas se reencontrarán en muchos casos con su pasado y tendrán que afrontar la verdad. Pero vamos a pormenorizar. Recordemos cómo quedó la semana pasada, con la libertad de Ciriaco y el regreso de Rubén entre otras cosas. Veamos.

EL CAPÍTULO DEL LUNES

Avance Amar es para siempre

Seremos testigos de la inmensa felicidad de Nieves tras saber que Andrea se ha decidido a conocer mejor a Alberto. Y es que siempre había soñado con este chico como la pareja ideal para su hija. Pero, a pesar de que Andrea se esfuerza por que surja algo especial, no encuentra similitudes con Ciriaco. Sin embargo, Alberto no ceja en el empeño y está convencido que Andrea acabará siendo su mujer. Veremos si lo logra.

Por otro lado, Cristina está convencida de que jamás volverá a ver a Rubén. Por eso decide poner las cartas boca arriba y enfrentarse a Nieves, tras inmiscuirse en su vida privada confesando a Rubén el embarazo. Tras un cruce de acusaciones, la abogada declara la guerra a Nieves, sabe que es una falsa y una manipuladora que tiene a todos engañados, menos a ella.