Hace un tiempo te compartíamos cuál es el ingrediente secreto que debes añadir a la masa de tu pan brioche para que quede más esponjoso, y hoy te queremos hablar de una receta de Arguiñano con la cual podrás disfrutar de esta delicia echa pan, acompañada de chocolate.
El pan brioche de chocolate que presenta Arguiñano, es toda una verdadera delicia, una masa esponjosa, tierna y muy suave con un interior de masa también de chocolate que simplemente está para chuparse los dedos. Anímate a conocer esta receta y prepárala como tu merienda favorita para las tardes otoñales y de invierno.
4Termina la preparación de la masa del pan brioche de chocolate
Transcurridos los 30 minutos de autolisis en la masa, retira esta del recipiente y espolvorea sobre la mesa de trabajo un poco de harina de fuerza. Coloca sobre la harina la masa y amásala durante 5 minutos aproximadamente, o hasta que quede lisa y homogénea.
Una vez que termines de amasar y que tengas como resultado una masa suave y sobre todo lisa, colócala de regreso en el bol, tápala con papel film y esta vez déjala fermentar a temperatura ambiente hasta que doble su volumen, lo cual sucederá tras unas 2 horas aproximadamente.