sábado, 20 abril 2024 4:15

El jugador del Barcelona que quiere marcharse ‘de inmediato’

Ya empiezan a florecer los líos en el FC Barcelona, y en un momento no muy propicio para el club. Y es que, un jugador de la entidad blaugrana ha comunicado que su deseo más inmediato es irse del equipo. Una afirmación contundente que no ha caído del todo bien en las oficinas de Joan Laporta, pero les toca afrontar dicha contra con seriedad, ya que no la esperaban.

[nextpage]

Salidas en el Barcelona

Salidas En El Barcelona

El equipo del Barcelona está tomando un segundo aire en el torneo de LaLiga Santander. Son los líderes de la clasificación, pero de cara a la segunda parte de la temporada, estos tienen que prescindir de los servicios de ciertos jugadores.

Los culés requieren fichar para solventar algunos baches que se han presentado en el club, y son los que dejaron sin chance al equipo en UEFA Champions League. Ahora bien, lo que no esperaban los catalanes era que uno de sus jugadores manifestaría que quería largarse.

[/nextpage][nextpage]

Enfrentamientos en el equipo que salen a flote

Enfrentamientos En El Equipo Que Salen A Flote

Xavi Hernández no es santo de devoción en el FC Barcelona. Y es que, aparte de que le hizo la guerra a Gerard Piqué, también tiene conflictos con otros jugadores. Uno de ellos ya ha dicho que desea echarse a un costado y dejar al combinado azulgrana.

De hecho, se trata de una decisión que ha tomado, y que quiere que tenga efecto tan pronto como sea necesario. Pero, ¿quién es ese jugador que «destripa» al club en el mercado?

[/nextpage][nextpage]

Memphis Depay, el nuevo enemigo del Barcelona

Memphis Depay, El Nuevo Enemigo Del Barcelona

Memphis Depay nunca ha sido de los más queridos en Barcelona, pero ha estado en el club y en algunos compases ha respondido. Sin embargo, es un jugador que hoy en día no tiene ese brillo que el conjunto español espera.

Es por eso que, no figura en la alineación del entrenador de Tarrasa, que ha recibido el mensaje de su jugador de que se quiere largar de la entidad. Esto, por supuesto, lo convierte en uno de los nuevos enemigos del banquillo culé, que no esperaba esta reacción del delantero de origen holandés.

[/nextpage][nextpage]

Un jugador que se ha venido a menos

Un Jugador Que Se Ha Venido A Menos

Lo cierto es que, Depay llegó al Barcelona en el ciclo de 2021 tras esa aventura que supuso salir del Lyon, y que en España, en las primeras de cambio, lo llevó a tener minutos. Sin embargo, en este período todo está siendo diferente, y por razones obvias.

Se trata de uno de los atacantes más grises que tiene Xavi. Y nada hace ver que él tendrá algún tipo de protagonismo, y menos con la llegada de los refuerzos del ciclo de verano que terminó de hundir sus aspiraciones de estar en la rotación.

[/nextpage][nextpage]

Depay señala a Xavi de sus «desgracias»

Depay Señala A Xavi De Sus &Quot;Desgracias&Quot;

Cabe destacar que, Memphis Depay ha ido directo a la yugular de Xavi. A este le he cargado prácticamente todo el peso de las desgracias que a día hoy lo acompañan en el fútbol.

No obstante, el míster sencillamente no le hace caso a esos malos comentarios, ya que su trabajo no es condenar a los futbolistas, sino elegir a los mejores. Y Depay, aun cuando tiene 28 años de edad, y experiencia por los campos, no ha demostrado estar al nivel de lo que exige el equipo.

[/nextpage][nextpage]

No se siente bien en el club

No Se Siente Bien En El Club

Que Memphis Depay esté cargando contra el Barcelona tampoco es que pone al club en apuros. Y es que, desde hace rato Xavi le ha querido dar la patada al jugador y no ha podido.

Y dado que él mismo piensa irse, pues no cabe duda que el conjunto no hará nada para que se quede. Sencillamente es uno de los invisible del combinado catalán, y no cuentan con él bajo ningún sentido.

Claro, el futbolista ha hablado con cierta ira, indicando que no se siente a gusto con los culés. Pero la realidad es que él mismo se buscó el rechazo del club.

[/nextpage][nextpage]

Jugará el Mundial y regresará para propiciar su salida

Jugará El Mundial Y Regresará Para Propiciar Su Salida

Las puertas del Camp Nou están abiertas desde hace un tiempo atrás para que Memphis Depay y unos que otros jugadores del club se vayan. El Barcelona no sufrirá por su salida, más bien les convendría deshacerse de él y, con ello, intentar acechar el mercado de fichajes en 2023.

Vale indicar que, la intención del jugador es irse a defender los colores de la bandera de su país en el Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, tras superar ese desafío llegará a España para consensuar su salida definitiva.

[/nextpage][nextpage]

¿Depay está reaccionando a tiempo?

¿Depay Está Reaccionando A Tiempo?

Depay no tiene nada más que buscar en el Barcelona porque el equipo no lo tiene colocado en su lista de pupilos. De hecho, que se mantenga en el club es una muerte lenta para él.

Pues, ese tiempo que está perdiendo en el banquillo perfectamente pudiera aprovecharlo buscando otras oportunidades en el mercado.

Parece que ya ha entrado en razón, y se irá de la entidad de Laporta por sus propios medios. Sabe muy bien que Xavi no lo va a utilizar para nada.

[/nextpage][nextpage]

El jugador tenía que haberse ido en el ciclo pasado

El Jugador Tenía Que Haberse Ido En El Ciclo Pasado

Depay tenía mucha chance de salir del Barcelona durante el mercado de verano, pero finalmente los culés no pudieron concretar su operación.

Más bien se decantaron por darle prioridad a la huida de Pierre Emerick Aubameyang, quien se iría al Chelsea y los londinenses iban a dejarle una buena pasta. Así que, era el movimiento más importante para Mateu Alemany en ese entonces.

Esto dejó a Memphis en el equipo y, a día de hoy, exige su desvinculación, aunque con ciertas condiciones.

[/nextpage][nextpage]

Se quiere ir en el mes de enero

Se Quiere Ir En El Mes De Enero

Desde las filas del Barcelona pretenden cooperarle al jugador para que se marche y se desvincule definitivamente de la artillería catalana. Aunque claro, no sería precisamente considerando las exigencias del futbolista, sino más bien lo que decida Laporta y Alemany en las oficinas culés.

De momento, el jugador ha dado un paso adelante y le ha dicho a sus jefes que quiere irse en enero. Pero, con la particularidad de que han de darle su carta de libertad. La misma le ayudaría a coger otro club estando con esa condición de gratuito, aun cuando le quedarían algunos meses para finalizar su contrato con los azulgranas.

[/nextpage]