Tarta de queso philadelphia: cómo hacerla sin horno y en cuestión de minutos

-

La tarta de queso philadelphia es una de las que se convertirá en tu favorita, pues la puedes preparar sin necesidad de cocción en el horno y además, solo necesitas de unos pocos minutos. Como su nombre lo indica, el ingrediente central es el más cremoso queso philadelphia, por lo que el sabor y cremosidad están garantizados. No te pierdas de ningún detalle y anímate a prepararla en casa. 

1
Cómo se hace esta tarta de queso philadelphia

Esta deliciosa y dulce tarta, a diferencia de las que se preparan con queso fresco o con mascarpone, resulta también muy dulce y cremosa, siguiendo tan solo unos sencillos pasos. La mayor ventaja de preparar esta tarta de queso philadelphia, es que el éxito está garantizado. 

El éxito está garantizado con esta deliciosa tarta, ya que, al no necesitar de cocción en el horno, evitas riesgos de que se queme, agriete o resulte muy seca, así que a lo que cremosidad respecta, el resultado que tendrás será sencillamente magnífico. Además, el sabor, será uno de los más ricos que hayas probado. ¿Te animas? Vamos por ella. 

     

Atrás