Los garbanzos con espinacas son uno de los platos de cuchara que más se agradecen en el invierno. Calientes, saciantes y deliciosos, este plato es uno de los más demandados, ya que su preparación no es para nada complicada.
Una de las mayores ventajas de este platillo, es que es tan fácil de preparar, que, de hecho, puedes tener una buena cantidad de garbanzos cocidos congelados y en apenas 15 minutos los tendrás completamente deliciosos. ¿Se te antojan unos garbanzos con espinacas? Quédate a conocer esta receta sencilla, llena de sabor y en su punto justo.
5Prepara un sofrito sencillo para estos garbanzos con espinacas
Llegado el momento de preparar el palto, ya los garbanzos deben estar perfectamente cocidos. Por lo tanto, ya puedes arrancar con la preparación. Para hacerlo, pon al fuego una cazuela y vierte una buena cantidad generosa de aceite de oliva virgen extra.
Una vez que el aceite esté un poco caliente, pon los dientes de ajo pelados y picados en trozos grandes para que se cocinen a fuego suave. Deja que los dientes de ajo se hagan hasta que estén ligeramente dorados.