Los garbanzos con espinacas son uno de los platos de cuchara que más se agradecen en el invierno. Calientes, saciantes y deliciosos, este plato es uno de los más demandados, ya que su preparación no es para nada complicada.
Una de las mayores ventajas de este platillo, es que es tan fácil de preparar, que, de hecho, puedes tener una buena cantidad de garbanzos cocidos congelados y en apenas 15 minutos los tendrás completamente deliciosos. ¿Se te antojan unos garbanzos con espinacas? Quédate a conocer esta receta sencilla, llena de sabor y en su punto justo.
2Comienza con el remojo de las leguminosas
Para la preparación de este plato, puedes utilizar tanto garbanzos de bote como garbanzos cocidos en casa. En el caso de usar garbanzos de bote, debes enjuagarlos muy bien y retirarles por completo el líquido de la conserva, la cual puedes usar de muchas maneras.
Si decides utilizar esta leguminosa seca y cocinarla en casa, deberás entonces ponerla a remojar desde la noche anterior al día de la preparación para que se hidraten y sea más fácil cocinarlos. En caso de que se te haya olvidado llevarlos a remojar, conoce cómo puedes cocinar garbanzos que no han sido remojados.