Garbanzos con espinacas: el tiempo que deben cocer para que queden en su punto

-

Los garbanzos con espinacas son uno de los platos de cuchara que más se agradecen en el invierno. Calientes, saciantes y deliciosos, este plato es uno de los más demandados, ya que su preparación no es para nada complicada. 

Una de las mayores ventajas de este platillo, es que es tan fácil de preparar, que, de hecho, puedes tener una buena cantidad de garbanzos cocidos congelados y en apenas 15 minutos los tendrás completamente deliciosos. ¿Se te antojan unos garbanzos con espinacas? Quédate a conocer esta receta sencilla, llena de sabor y en su punto justo.

1
Qué necesitas para preparar unos deliciosos garbanzos con espinacas

Los garbanzos con espinacas son uno de los platos de cuchara más resultones, y lo mejor de todo es que es completamente apto para todos en casa, ya que gracias a que no contiene ingredientes de origen animal, lo pueden comer vegetarianos y veganos por igual. Toma nota y no te pierdas ningún detalle.

Los ingredientes que vas a necesitar para preparar este plato son: 300 gramos de espinacas, 400 gramos de garbanzos cocidos, 8 dientes de ajo, 1 rebanada de pan, ½ cucharadita de comino en grano, sal, 1 cucharadita de pimentón dulce, aceite de oliva virgen extra y 200 ml de agua.

      

Atrás