Las mejoras implementadas en los TCL TV durante 2022

La tecnología avanza a la par de las necesidades de los consumidores.

En este sentido, TCL, uno de los actores dominantes en la industria mundial de televisores, ha incorporado este año importantes mejoras en sus televisores para ofrecer a sus usuarios una inmersión total y una experiencia de entretenimiento de máximo nivel.

TCL TV está equipada con Google TV, lo que significa que los usuarios podrán acceder a aplicaciones de streaming como Netflix, Hulu y Disney+, entre otros, directamente desde el televisor. Adicionalmente, el aparato tiene mejor calidad de imagen y funcionalidades exclusivas que lo convierten en una opción atractiva del mercado de electrónico.

¿Cuáles son las mejoras de TLC TV en 2022?

La empresa TLC, manteniéndose a la vanguardia en los avances tecnológicos del momento, ha desarrollado mejoras funcionales a su línea de televisores inteligentes. Entre las actualizaciones más relevantes de sus equipos, se encuentra una mejora en la calidad del sonido, ya que han incorporado un sistema dedicado de 2.1.2 ch que se compone de dos altavoces y un subwoofer, impulsado por el procesamiento Dolby Audio, garantiza un audio 3D envolvente.

En cuanto al aspecto visual, la firma ha incluido un sistema VRR de 144 Hz y tecnología de movimiento MEMC que hace que las imágenes se vean más fluidas frente a movimientos rápidos, impidiendo que se desenfoque. Adicionalmente, la tecnología de IA que impulsa su procesador, cuenta con un motor AiPQ, que optimiza los píxeles para una visualización más grande y nítida de la imagen. A diferencia de otros marcas, TLC TV innova con un sistema HDR10 dinámico admitido por puertos HDMI2.1 que masteriza las bandas sonoras de Dolby Visión, consiguiendo una imagen mejorada.

Mayor conectividad para disfrutar del streaming a toda velocidad

Una de las mejoras más relevantes que ha desarrollado TCL Electronics es que sus televisores inteligentes tienen integrado WIFI16, reconocida como lo último en tecnología en materia de conectividad que permite disfrutar de series y películas de streaming a toda velocidad. Otro de los avances destacados es que toda su línea de televisores tienen la funcionalidad de Google TV, por lo que es posible disfrutar de todo el catálogo de servicios de entretenimiento en línea sin limitaciones.

También, otra de las novedades es que su sistema MultiView 2.0 permite tener dos pantallas en simultáneo. Además, gracias a su tecnología AirPlay2/HomeKit, es posible utilizar el dispositivo usando Siri, conectándolo con un Apple TV Box.

La línea de televisores de la marca se compone de varias series (P, C, Y y X) que contienen la tecnología antes descrita, pero en diferentes pulgadas, a elegir según las necesidades de los usuarios. Los modelos TCL TV ya están disponibles para su compra en la página web oficial de la empresa fabricante.

Durante 49 años, TCL ha operado con centros de fabricación I+D propios, dando pasos importantes en el sector. Sus productos se comercializan en más de 160 países del mundo, consolidándose como un referente global en el mercado de la electrónica.

636921317F17F