Alba Carrillo reaparece en el hospital y anuncia que finalmente no tendrá que pasar por quirófano tras romperse el brazo

La ‘maldición’ de Mediaset se ha cobrado una nueva víctima y tras las fatales caídas de Belén Esteban, Lydia Lozano o Chelo García Cortés, este domingo ha sido Alba Carrillo la que ha sufrido un aparatoso ‘accidente‘. La colaboradora de ‘Fiesta’ se encontraba en la sala de peluquería y maquillaje de la cadena de televisión cuando, de un modo totalmente desafortunado, se tropezaba con el cable de un secador y acababa por los suelos y con un brazo roto.

Aunque en un primer momento se quejaba de la muñeca, con el paso de los minutos la modelo se daba cuenta de el alcance de su caída y acudía a los servicios médicos de Mediaset.

Rápidamente era trasladada a un hospital cercano y se confirmaban los peores presagios: fractura de la cabeza del radio y, en el aire, si tendría que pasar o no por quirófano para una mejor recuperación.

Tranquila, sonriente y arropada por su madre, Lucía Pariente, y por su hijo Lucas – sus grandes apoyos en estos duros momentos – Alba ha reaparecido con el brazo en cabestrillo este lunes en el hospital y, después de someterse a una revisión médica, ha confirmado que finalmente no tendrá que ser operada, puesto que su lesión no es tan grave como se temía en un principio.

Sin embargo, ahora le toca estar tranquila y paralizar momentáneamente sus compromisos profesionales para recuperarse al 100%. Un varapalo, ya que la modelo tiene numerosos proyectos a la vista, que ni le ha borrado la sonrisa ni ha influido en el estilazo del que siempre presume, ya que para su cita con el médico ha elegido un total look negro con botines, pantalón ajustado y blazer de lo más favorecedor.