Disfrutar de todo el sabor de una deliciosa tarta de queso a la taza es más fácil de lo que puedes imaginar. Pocos ingredientes, un poco de paciencia y seguir unos sencillos pasos, serán suficientes para que te deleites con una receta qué será muy sencilla y además rápida de hacer, pues en el microondas no te llevará más de 3 minutos tenerla lista.
Si se te antoja una buena tarta de queso y no tienes la cantidad de ingredientes requeridos para hacer una de tamaño grande, no te quedes con las ganas de probarla, pues simplemente necesitas seguir esta receta sencilla y verás qué fácil es darte el gusto con un postre delicioso en pocos minutos.
9Cómo terminar de preparar este postre riquísimo y fácil de hacer
Finalizados los 30 minutos de reposo dentro del congelador, la tarta de queso a la taza estará perfecta. En este punto la puedes desmoldar y servirla sobre un plato pequeño o comerla directamente en el vaso.
Desmoldarla será muy sencillo; solamente toma un cuchillo delgado y pásalo por los bordes. Dale unos segundos para que se caliente un poco y desmóldala sobre un plato. En este punto, cúbrela con un poco de mermelada de fresa casera y con algunas frambuesas y fresas naturales por encima. Estará perfecta para disfrutarla.