Los soldaditos de pavía son una de las mejores maneras de comer el bacalao y sobre todo para los más pequeños de la casa, quienes seguramente arrugan la cara ante un trozo de pescado. Pues bien, este plato delicioso, con una textura crujiente y hermoso color dorado, es una verdadera delicia, pues fusiona precisamente estos atributos con un pescado jugoso que prácticamente se deshace en tu boca.
Conocido también cómo pavía de bacalao, este plato es uno de los que más se disfruta en Madrid y no hay restaurante o bar en el cual no sea presentado. Para que lo disfrutes cuando quieras, anímate a prepararlo 100% casero con esta receta que hoy traigo para ti.
7Prepara el bacalao para esta receta

Mientras tienes la mezcla para el rebozado del bacalao reposando en la nevera, puedes ir adelantando los pasos para optimizar el tiempo durante la preparación de esta receta. Recuerda que el bacalao debe estar perfectamente desalado para la preparación del plato
Toma el bacalao, córtalo en tiras, y una vez que lo tengas cortado en tiras, será necesario que lo seques muy bien con papel absorbente; esto para eliminar la mayor cantidad de líquido y así evitar que los niveles durante el momento de la cocción. Si el bacalao ha quedado muy soso después de desalarlo, puedes añadirle apenas un poco de sal.