Los soldaditos de pavía son una de las mejores maneras de comer el bacalao y sobre todo para los más pequeños de la casa, quienes seguramente arrugan la cara ante un trozo de pescado. Pues bien, este plato delicioso, con una textura crujiente y hermoso color dorado, es una verdadera delicia, pues fusiona precisamente estos atributos con un pescado jugoso que prácticamente se deshace en tu boca.
Conocido también cómo pavía de bacalao, este plato es uno de los que más se disfruta en Madrid y no hay restaurante o bar en el cual no sea presentado. Para que lo disfrutes cuando quieras, anímate a prepararlo 100% casero con esta receta que hoy traigo para ti.
5 Así se hace la mezcla para rebozar el bacalao

Ten a la mano un tenedor para poder unificar la mezcla para rebozar el bacalao y hacer los tradicionales soldaditos de pavía. Toma la harina mezclada con el polvo de hornear y añádelo a la mezcla que tienes de cerveza fría con agua y aceite.
Comienza mezclar suavemente todos los ingredientes y mientras lo haces, incorpora también: sal, cúrcuma, y como ingredientes opcionales añade ajo picado finamente y también perejil fresco picado.