Renting Car Fácil, disfrutar del renting de coches seminuevos

Tener un coche es la principal opción de movilidad que buscan las personas. Sin embargo, a pesar de lo prometedor que puede sonar, un vehículo propio no solo requiere una considerable inversión, sino que además también conlleva un sinnúmero de gastos y responsabilidades adicionales que pueden causar numerosas molestias.

Frente a esta situación, el renting de coches seminuevos es una excelente alternativa que permite acceder a un vehículo funcional sin tener que cargar con sus gastos de mantenimiento. El pago se realiza solo mediante una cuota mensual que puede llegar a ser asequible, especialmente con los servicios de Renting Car Fácil.

Libertad total y la tranquilidad de tener todos los gastos del coche cubiertos

Escoger un renting de vehículos seminuevos como el de Renting Car Fácil proporciona beneficios y, aunque muchas personas siguen considerando que comprar un vehículo nuevo es la mejor opción, en muchos casos no conocen las numerosas ventajas de este servicio. La primera de ellas es el ahorro que representa, tanto en gastos como molestias, por su mantenimiento, impuestos de circulación, procesos de revisión y demás gestiones asociadas al vehículo.

Otra ventaja del renting es la renovación continua del coche cada cierto tiempo. Este proceso también se puede llevar a cabo con un coche propio, pero en este caso la empresa de renting se encarga de la gestión, sin las complicaciones que implica vender el vehículo y adquirir uno nuevo en cada ocasión.

Además, también ofrece mucha más libertad en casos imprevistos, como estancias en el extranjero por motivos de trabajo, ya que el usuario no tiene que vender su coche o llevarlo consigo y le resulta bastante fácil liberarse de su contrato. Asimismo, los pagos mensuales pueden llegar a ser altamente rentables, especialmente con la extensa cobertura de Renting Car Fácil, frente a las cuotas del préstamo que usualmente requiere la compra de un vehículo.

Los mejores términos de cobertura en un servicio de renting

Como se decía anteriormente, el renting de coches seminuevos ofrece muchas ventajas para los usuarios. Sin embargo, estas se incrementan con el servicio y la cobertura que ofrece Renting Car Fácil, una empresa especializada en renting de coches para particulares, autónomos y empresas. Su flota cuenta con más de 2.000 vehículos totalmente revisados, de diversas marcas y modelos para adaptarse a todos los gustos.

Además, la empresa asume la mayor parte de los costes que este servicio implica. En ese sentido, las cuotas mensuales del servicio incluyen las reparaciones que requiera el vehículo, el mantenimiento regular, cambio de neumáticos, la contratación del seguro e, incluso, la asistencia en carretera las 24 horas, además no requiere de una cuota de entrada. 

Por otro lado, la solicitud de este servicio se puede llevar a cabo de forma sencilla y no se necesita mucha documentación, tanto para empresas y autónomos como particulares, quienes reciben, en todos los casos, una respuesta veloz y un servicio eficiente.

63644E21D6Fa4