VAtecno contribuye a ayudar a las empresas en el proceso de digitalización

En la era tecnológica, uno de los requisitos para conseguir éxito a nivel empresarial es coordinar la digitalización con las diferentes áreas del negocio y objetivos de la empresa.

Para la firma ingeniería de innovación tecnológica VAtecno, una de las claves es la implementación de tecnologías para incrementar la rentabilidad de una empresa. En ese sentido, integran personas, métodos y tecnologías para aportar soluciones reales y no modas, con especial énfasis en los sectores de la medicina, la logística y la distribución.

Las soluciones tecnológicas de VAtecno contribuyen en el proceso de la digitalización de las empresas

La empresa VAtecno ofrece soluciones tecnológicas prácticas con una metodología propia resultante de la experiencia en organización empresarial obtenida en los múltiples proyectos que ha desarrollado con éxito a lo largo de su trayectoria. Para asegurar una gestión digitalizada del negocio accesible, la compañía implementa soluciones de innovación con alto valor de retorno.

Como resultado de la combinación entre la innovación y la aplicación de la tecnología adecuada corporativo, los resultados están garantizados. Por tal motivo, las empresas pueden llevar a cabo la digitalización de tareas en las áreas de producción, de ventas, de control financiero y en el departamento de recursos humanos, además de las áreas encargadas de la contabilidad y la comunicación. 

Por otra parte, el personal de VAtecno está capacitado para analizar las necesidades de la empresa y conseguir un incremento importante de la rentabilidad y un mejor posicionamiento en el mercado.

VAtecno utiliza inteligencia artificial aplicada para llevar a cabo los procesos de automatización

La inteligencia artificial es una tecnología de uso global con capacidad para realizar funciones propias de la mente como razonar, aprender y resolver problemas, motivo por el que ha modificado las formas de vivir y trabajar. Como resultado, cada vez son más las empresas que implementan este tipo de tecnología para desarrollar sus procesos de digitalización.

Por su parte, la inteligencia artificial aplicada, combina la inteligencia artificial con los datos, la analítica y la automatización, con el objetivo de obtener respuestas ante un problema en concreto o mejorar un proceso. En ese sentido, la inteligencia artificial aplicada abarca distintos campos de uso, como el sector de las finanzas, la sanidad, el marketing, la educación, la industria y la logística y transporte.

En vista de que actualmente existen cantidades enormes de datos con los que es posible trabajar, VAtecno ofrece soluciones realmente útiles y rentables.

Abarca la consultoría, el diseño, el desarrollo y la verificación de las mejoras o resultados alcanzados.

Para solicitar mayor información acerca del servicio, los interesados pueden comunicarse a través del formulario disponible en el sitio web de la compañía. 

6362B81D057Cc