Huevos al purgatorio: así te puedes comer un chute de proteínas y tener un plato delicioso

Los huevos al purgatorio son un plato típico de la cocina italiana, específicamente de Nápoles. Esta delicia está llena de proteínas de excelente calidad y es un plato completo y lleno de nutrientes que lo hacen sencillamente nutritivo sin tener que gastar mucho dinero para lograr una comida completa y deliciosa.

Si hay un alimento que es versátil y nutritivo, ese es el huevo; hay innumerables recetas y maneras de prepararlo y tanto en platos salados como en dulces, siempre se encuentra presente para dar todo su aporte nutritivo y también llenar de calidad el plato. Con esta receta italiana comerás rico, económico y sobre todo nutritivo.

De que van los huevos al purgatorio 

Huevos Al Purgatorio: Así Te Puedes Comer Un Chute De Proteínas Y Tener Un Plato Delicioso

Los huevos al purgatorio son uno de los platos más famosos en Nápoles, Italia y tiene algunas semejanzas con los tradicionales huevos a la flamenca, el plato más castizo qué se puede disfrutar en España; sin embargo, sus pares italianos se preparan con menos ingredientes e igualmente quedan riquísimos.

La preparación de este platillo típico de la cocina italiana, consiste en hacer una salsa de tomate muy jugosa, en la cual se cocinan los huevos. Esto hace que el plato resulte jugoso y sabroso, pero también lleno de proteínas. Anímate a preparar este plato económico y verás que se convertirá en tu favorito cada día.