sábado, 20 abril 2024 8:07

La estrella de la Premier League que quiere el Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid no quiere perder tiempo en cuanto a los fichajes que se vienen para su entidad. Es por eso que ya se abocan a tales transiciones porque se aproxima una nueva oportunidad en el mercado que tal vez podría dejarle grandes oportunidades para hacerse de jugadores. Hay un futbolista de la Premier Legue que se ha estado robando las miradas de los rojiblancos. A tal punto que los colchoneros lo ven como un posible pupilo para la rotación de Diego Pablo Simeone.

[nextpage]

A pesar de la crisis, el Atlético de Madrid pretende fichar

A Pesar De La Crisis, El Atlético De Madrid Pretende Fichar

El Atlético de Madrid es uno de los clubes de España que está tratando de levantarse porque la crisis económica los ha golpeado severamente.

Esto se ha reflejado en los pocos fichajes que han hecho en los últimos ciclos, pero igual los colchoneros pretenden alzar vuelo con nuevas incorporaciones.

Las mismas son justas y necesarias para sus arcas, e inclusive la directiva de Enrique Cerezo ya estaría autorizando tales movimientos.

[/nextpage]

[nextpage]

Se van a por el mercado inglés

Se Van A Por El Mercado Inglés

El objetivo del Atlético de Madrid es hacerse de un crack que actualmente milita en el fútbol inglés. Los rojiblancos ya hacen su planificación para lograr los servicios de dicho jugador, al cual querrían tener para la campaña 2023-24.

Se trata de una de las bombas que pretende lanzar el equipo para ver si le cambia un poco la cara al club, que ha estado sufriendo tanto en España como en competencias internacionales.

[/nextpage]

[nextpage]

El club se fija en uno de los mejores de esa liga

El Club Se Fija En Uno De Los Mejores De Esa Liga

Entre tantos talentos que militan en el torneo inglés, el jugador que está viendo el Atlético de Madrid es de los mejores. A este le han seguido los pasos, y parece que ya se han decidido a conquistarlo.

Un buen momento para hacerlo, ya que están necesitando de nuevas piezas para su once y ha aparecido un jugador que perfectamente pudiera encajar con el Cholo. Es más, pudiera ganarse un lugar como titular.

[/nextpage]

[nextpage]

Miguel Almirón, el futbolista que seduce al Atlético de Madrid

Miguel Almirón, El Futbolista Que Seduce Al Atlético De Madrid

En estos momentos, el Atlético de Madrid no se fija en otro jugador que no sea Miguel Almirón. El mediapunta de 28 años de edad de origen paraguayo se ha convertido en una de los objetivos del Atlético de Madrid.

Lo quieren ver instalado en el Cívitas Metropolitano y pretenden lanzarle una oferta para que el año que viene emprenda su huida hacia la capital de España. Una verdadera sorpresa para los fans, pero la verdad es que el futbolista ha estado rindiendo en el Newcastle.

[/nextpage]

[nextpage]

En el mejor momento de su carrera

En El Mejor Momento De Su Carrera

El buen momento que está viviendo Miguel Almirón en el fútbol inglés no está siendo indiferente para ningún club. Muestra de ello, es el interés que ha manifestado el Atlético de Madrid en sus servicios, y puede empujarlo a una contratación que sería su salto de oro a España.

El también extremo de la Selección de Paraguay todavía no pisa LaLiga Santander, pero puede que en un ciclo más le llegue esa gran oportunidad. Y es que, su carrera ha dado un giro de 180 grados.

[/nextpage]

[nextpage]

El jugador ha venido de menos a más

El Jugador Ha Venido De Menos A Más

Hay que acotar que, Miguel Almirón llegó a las filas del Newcastle en el año 2018, producto de una operación autorizada por el Atlanta de Estados Unidos.

Durante sus primeros ciclos en suelo inglés anduvo bajo perfil, pero con el paso de las temporadas se ha adaptado a esa competición; y lo cierto es que en lo que va de trayecto de 2022-23 ha dejado ver su verdadera calidad.

Por eso es que esa explosión que ha tenido lo pone más cerca del Atlético de Madrid, entidad que está maravillada con su estilo de juego.

[/nextpage]

[nextpage]

Su olfato goleador

Su Olfato Goleador

Para ser su primera vez en una liga top mundial, Miguel hizo un buen trabajo en la campaña 2019-20. Sumó 9 goles en la campaña, una actuación que no fue la mejor de su equipo, pero le permitió ganarse un puesto en la rotación.

En las primeras de cambio, el equipo le dio tiempo para que entrara en calor de ese torneo, y con el avance de las jornadas ha aumentado su nivel. Este año lleva 6 goles, y apenas es la primera parte de la temporada, por lo que puede superar la cantidad de dianas que registró con anterioridad.

[/nextpage]

[nextpage]

Las ofertas no se han hecho esperar

Las Ofertas No Se Han Hecho Esperar

Por supuesto, con esa buena racha que está teniendo Miguel Almirón los clubes se le han encimado. Y no solamente es el Atlético de Madrid que ha avisado de que quiere al jugador en su club, sino que otros equipos grandes de Europa pudieran asomar su candidatura y meterse en la puja por sus servicios.

Una situación que quizás el futbolista no esperaba, pero ya está en la mira de varias entidades, la cuales querrán que él cambie de aires próximamente.

[/nextpage]

[nextpage]

Parece que cogerá el lugar de Joao Félix en el Atlético de Madrid

Parece Que Cogerá El Lugar De Joao Félix En El Atlético De Madrid

Joao Félix no tiene más nada que buscar en el Atlético de Madrid. Por eso es que el equipo le busca un sustituto y parece que será Miguel.

Es el futbolista que más le hace guiño al entrenador sudamericano. Si las cosas le salen bien, puede que lo tenga en su haber.

Todavía los colchoneros no cantan victoria porque será difícil sacar al paraguayo de su zona de confort.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Qué decisión tomará el jugador?

¿Qué Decisión Tomará El Jugador?

Se ha podido conocer que Miguel Almirón está muy cómodo en el Newcastle y se siente feliz por cómo le está yendo en los partidos.

Esa comodidad que está teniendo lo ha llevado a desvelar que no tiene intención de irse de su actual entidad. Pero seguramente con una buena oferta los ingleses podrían consensuar su salida y hacer caja tras su venta.

Ahora bien, el Atlético de Madrid tiene un Plan B, porque si Miguel se le escurre estos se irían a por Khvicha Kvaratskhelia, el georgiano de 21 años de edad, quien juega para el Napoli.

[/nextpage]