El catamarán Ciudad San Sebastián inicia la temporada con novedades

San Sebastián cuenta con una bahía circular y playas cristalinas con arena blanca, que año tras año atraen la atención de miles de turistas. Ubicada al norte del país se alza como una de las ciudades más pintorescas de España.

En la localidad, ofrecen la posibilidad de realizar rutas por la bahía, para conocer el litoral y apreciar sus bellos paisajes. Ir a bordo del catamarán Ciudad San Sebastián es una de las opciones más atractivas. Una moderna embarcación con amplia capacidad en la que, además de conocer las maravillas de la bahía, se pueden organizar eventos exclusivos.

A finales de octubre, será el fin de temporada, permitiendo prepararse para el comienzo de la próxima con muchas novedades.

Celebración de eventos y rutas por la bahía 

El catamarán Ciudad San Sebastián tiene capacidad para 120 pasajeros. Cuenta con servicios como bar, megafonía y zona chill-out para que, además de disfrutar de la hermosa vista en las rutas por la bahía, los tripulantes se diviertan en sus instalaciones. Además, dispone de un excelente sistema de seguridad para que el paseo sea mucho más agradable y placentero.

Sus excursiones parten de la Bahía de la Concha para divisar la costa de San Sebastián con varios puntos de interés. Entre estos, la escultura de Oteiza, el Kursaal, el Monte Ulía, la Playa Zurriola, el Peine del Viento y la isla Santa Clara.

Las empresas pueden contratar este servicio para ofrecer a sus empleados un día diferente, ayudando a tener una plantilla motivada, eficaz y comprometida. El catamarán también es el lugar ideal para una boda, cóctel u otro tipo de eventos, como cumpleaños y aniversarios. La firma se adapta a cualquier estilo para hacer que la celebración sea perfecta y que, tanto anfitriones como invitados, pasen un día inolvidable.

Novedades y sorpresas: finaliza una temporada y comienza otra       

El 30 de octubre el Ciudad San Sebastián finaliza la temporada 2022, no sin antes brindar su agradecimiento a todos los pasajeros que decidieron visitarlos. Se estarán preparando para la temporada 2023 que iniciará con varias novedades. Una de ellas es la audioguía interactiva, que actualmente se encuentran desarrollando para ponerla en marcha. Otra de sus innovaciones es que mostrarán en todo tiempo la ubicación real del barco, permitiendo conocer los puntos que se visitan y ven desde el mismo. Además, también tienen preparada una serie de sorpresas, buscando ofrecer una mejor experiencia a los viajeros que los visiten.

La travesía de Ciudad San Sebastián es una excelente opción para apreciar los puntos de interés de la ciudad o bien festejar alguna eventualidad. Aún hay oportunidad de embarcarse y disfrutar de esta aventura antes del fin de temporada. 

63625Dce485Cb