Siempre hemos pensado que los tatuajes en pareja no son una buena idea... por si la cosa se tuerce, ya sea por tu parte, por la suya, o porque no estabais destinados a estar juntos. Pero si alguna vez nosotros nos hiciéramos un tatuaje en pareja, probablemente nos inspiraríamos en estos, que no nos parecen para nada horteras.
[nextpage title="Flechas"]

4Para los frikis
Nos gustan los tatuajes para frikis. Nos parecen muy graciosos, y además, románticos. Aunque sea a su manera especial. Por eso, podríamos suponer bien que estas dos personas son aficionados al comecocos, o incluso a los videojuegos en general, y que eso, más que nada, es lo que representa a su relación de pareja.
No debemos juzgar, porque es muy fácil poner una etiqueta despectiva. Pero para nosotros, lo friki no es despectivo, sino todo lo contrario, porque cada uno, y cada pareja, tiene sus peculiaridades y sus rarezas. Eso es lo que nos hace únicos. Y si encontramos una persona que también nos haga sentir únicos, y por la que te harías ese tatuaje, mejor que mejor.
[nextpage title="Más romántico"]





