viernes, 19 abril 2024 20:18

Cuándo debuta Fernando Alonso con Aston Martin

Falta poco para que Fernando Alonso se desprenda definitivamente de Alpine y se instale oficialmente en la escudería Aston Martin. Un cambio de aires que todos están esperando con ansias, porque podría significar la resurrección del piloto de 41 años de edad, quien ha pasado por una temporada para el olvido, y con muchas rencillas con la firma francesa, que se ha convertido en su principal enemigo en el circuito.

[nextpage]

La Fórmula 1 se pone cada vez más emocionante

La Fórmula 1 Se Pone Cada Vez Más Emocionante

Alonso se siente muy bien porque en este curso ha piloteado excelente. Lo que no ha tenido es suerte con Alpine. Es por ello que, emprenderá su huida hacia la firma británica que se convertirá en su nuevo hogar.

Un fichaje que le imprime más emoción a la Fórmula 1, que para el año 2023 contará con esta novedad. Y con un piloto que tiene con qué seguir dando guerra en el Campeonato Mundial.

[/nextpage]

[nextpage]

El tan esperado debut de Fernando Alonso

El Tan Esperado Debut De Fernando Alonso

Todas las miradas están encima de Fernando Alonso. Porque se viene una nueva etapa para el asturiano que podría estar llena de éxitos.

No hay que cantar victoria, pero es cierto que esa marca le daría la importancia que se merece por ser dos veces campeón. A diferencia de su actual firma, que más bien le ha arruinado muchas carreras. Pese a ello, ya está por darse el estreno del piloto español con el equipo que lo ha rescatado del caos.

[/nextpage]

[nextpage]

El Test donde participará Alonso

El Test Donde Participará Alonso

Hay que acotar que, Fernando Alonso no tendrá que esperar tanto para ponerse la indumentaria de Aston Martin ni para montarse en el coche de la marca. Pues, sencillamente, está por participar en el Test de Abu Dabi, que como tal será su entrada triunfal en la referida marca de automóviles.

Vale destacar que, ese uniforme verde tan llamativo que ahora formará parte de su día a día en Fórmula 1 lo podrá lucir en poco menos de un mes. Y es que, Pirelli ha organizado este evento en donde él estará presente.

[/nextpage]

[nextpage]

Otro fin de semana gris

Otro Fin De Semana Gris

Exactamente son tres semanas para que Fernando Alonso esté en Aston Martin y tenga su respectivo estreno. Un buen momento para dejar atrás lo terrible que ha significado estar bajo las órdenes de Alpine.

De hecho, este fin de semana en el GP de México vivió otro clamor producto de un problema de fiabilidad en su coche que lo dejó fuera de la carrera dominical. A pesar de esa mala sensación, «Fer» ya empieza a respirar tranquilo porque le falta poco para cambiar de aires.

[/nextpage]

[nextpage]

Siguen las decepciones

Siguen Las Decepciones

Una vez más Fernando Alonso se queda sin chance en Fórmula 1. Y todo viene por las pifias de su equipo, que en realidad han sido la constante, y lo ha alejado de estar en los puestos de vanguardia.

Tras haber abandonado la carrera, y visiblemente molesto por la pésima jornada, el nativo de Oviedo aludió que ya le quedaban solo dos carreras. Luego de eso, tiene previsto vestirse con los colores de su nueva escudería en poco menos de un mes.

[/nextpage]

[nextpage]

Lo último que le queda a Fernando Alonso

Lo Último Que Le Queda A Fernando Alonso

Por su parte, Fernando Alonso tiene que aguantar dos carreras del Mundial para que se termine este ciclo de 2022.

Restan las paradas de Brasil y Abu Dabi respectivamente. Así, el piloto dejará a la firma francesa, que simplemente no le ha ayudado a obtener los mejores resultados.

Pese a ello, Alonso tratará de sumar puntos en la que queda de temporada. De hecho, es poco lo que piensa en Alpine, ya que se enfoca en su futuro.

[/nextpage]

[nextpage]

La doble moral de Alpine

La Doble Moral De Alpine

A Alpine le conviene que Fernando Alonso gane puntos en el circuito porque la marca de coches está luchando por la cuarta plaza en el Campeonato de Constructores.

Sin embargo, Alonso correrá por él mismo, pues espera aterrizar con el mejor nivel a su nuevo equipo para así comenzar una nueva etapa. En ella, tendrá que demostrar que sí tiene cómo mantenerse por más campañas en la élite. Afortunadamente, ya Fer aguantó mucho y le espera la dulce redención con los británicos.

[/nextpage]

[nextpage]

Se espera que en Abu Dabi se monte en su nuevo coche

Se Espera Que En Abu Dabi Se Monte En Su Nuevo Coche

Ya Fernando Alonso tiene firma y coche nuevo, pero falta que lo estrene por todo lo alto. Se tiene previsto que el piloto se integre a las filas de Aston Martin en el Test de Abu Dabi.

Se trata de un evento que está pautado para después de la carrera de Fórmula 1, es decir, para el día martes 22 de noviembre.

Es una información que está por ser oficializada, pero parece que es la planificación de Aston Martin para con su pupilo.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Cómo será el Test?

¿Cómo Será El Test?

De acuerdo a lo que hemos podido conocer, durante el Test de Abu Dabi, Alonso tendría la posibilidad de rodar por lo menos medio día. Luego de ello, le tocaría el turno a su compañero, Lance Stroll, el canadiense de tan sólo 24 años de edad.

Un dato a tomar en cuenta es que los nuevos pilotos rodarán con los neumáticos Pirelli definitivo de 2023 en uno de sus monoplazas. Pero los jóvenes novatos van a participar con otros.

[/nextpage]

[nextpage]

Muchas expectativas para Fernando Alonso

Muchas Expectativas Para Fernando Alonso

Lo cierto es que, Fernando Alonso tendrá en su haber la posibilidad de probar lo que le ofrece Aston Martin para la próxima temporada.

Un Test que aprovechará al máximo porque es el estreno con la marca de coches, con la cual ya estará a merced de ellos para iniciar con ese plan de trabajo para el próximo año.

Alpine, por su parte, quedará en el olvido, y como una marca que en dos años que lleva en la máxima categoría no ha demostrado estar a la altura para ganar carreras.

[/nextpage]