Aprende a preparar los panellets, los dulces típicos del día de todos los santos

-

Los huesos de santo son solamente uno de los tantos dulces tradicionales que puedes probar el día de todos los santos, pues, los panellets y buñuelos, también suelen ser muy típicos de esta festividad. En el caso de los panellets, estos pastelitos son típicos y muy tradicionales en la región de Valencia, Baleares, Cataluña y Aragón.

Estos dulces son preparados con el más tradicional mazapán, el cual es todo un emblema de la época de otoño e invierno, pues se aprovecha el mejor estado de las almendras para su preparación. Si quieres prepararlos y disfrutarlos este día de todos los santos, tienes que conocer definitivamente esta receta.

2
Estos son los ingredientes que vas a necesitar para la preparación de este dulce tradicional 

Para preparar estos deliciosos panellets, que son los dulces más típicos de algunas regiones españolas para el día de todos los santos, solo necesitas ingredientes que son realmente simbólicos de la época de otoño e invierno, cómo las almendras y los piñones, así que toma nota de lo que vas a necesitar y anímate a prepararlo. No te pierdas el paso a paso.

Los ingredientes que vas a necesitar son: 200 gramos de azúcar, 200 gramos de almendras crudas, 70 gramos de claras de huevo, la ralladura de un limón, 75 gramos de piñones, 75 gramos de almendras en granillo y 1 yema de huevo.