Filamentos PLA sostenibles y fabricados en España, de la mano de Filtory 3D

Los sistemas de impresión 3D han revolucionado el mercado debido a su facilidad de uso y versatilidad. Gracias a estos sistemas es posible crear una gran variedad de piezas de forma rápida y eficaz. Ahora bien, para materializar estas creaciones es necesario contar con los materiales adecuados para el proceso de impresión.

En este sentido, la firma Filtory 3D es una empresa española que fabrica sus propios filamentos PLA y PETG. Estos productos se adaptan a cualquier tipo de impresora y vienen en una amplia gama de colores. Además, son biodegradables y se descomponen de modo natural con el paso del tiempo. Este material se emplea en la industria automotriz, en el empaquetado de alimentos, para impresiones decorativas y en un sinfín de aplicaciones.

Filamentos PLA fabricados en España

Estos materiales son algunos de los más populares dentro del sector de la impresión 3D debido a que su relación precio calidad es muy difícil de superar. Además, son resistentes, seguros para uso doméstico y no se requieren conocimientos técnicos avanzados para poder emplearlos.

Por otra parte, los filamentos PLA no se deforman y permiten conseguir acabados de alta precisión. Por lo tanto, resultan ideales para crear productos en los que la estética y la forma son fundamentales. Asimismo, poseen una resistencia mecánica baja que resulta perfecta para piezas que están diseñadas para ser de bajo esfuerzo.

Los productos de este tipo, que fabrica Filtory 3D en España se pueden usar en cualquier impresora 3D y se adaptan al uso industrial o doméstico. Los filamentos PLA de esta marca están elaborados con materias primas naturales y renovables, como el maíz o la caña de azúcar.

Filamentos PLA en más de 10 colores y en 3 colecciones

Esta empresa, que es una de las punteras en su sector, cuenta con un amplio catálogo con filamentos de este tipo en más de 10 colores. Los que integran la colección PLA Classic vienen en colores primarios o pastel. También es posible lograr distintos tonos a partir de la mezcla de color. Esto permite que las combinaciones sean innumerables.

A su vez, la colección PLA Fluor de Filtory 3D ofrece terminaciones divertidas y llamativas. Esta gama cromática ha sido inspirada por el arte pop y permite conseguir creaciones que remiten a los años 60, los vinilos y las luces de neón. Por estas características resulta ideal para artículos decorativos.

Los filamentos PLA que integran el catálogo de la firma Filtory 3D son uno de los mejores materiales disponibles en el mercado para crear distintos productos a través de la impresión 3D.

636042833564F